Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Jorge Javier expulsa a Kiko Matamoros: «Vete a tu casa, estás haciendo el ridículo»

El presentador se ha hartado de la defensa que hace el colaborador de Antonio David Flores

La docu serie de Rocío Carrasco está destapando a muchos de los famosos que los creíamos mucho más sensibles y que con este asunto están demostrando ser muy duros con el papel de la protagonista de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Kiko Matamoros es uno de los colaboradores de Telecinco  que están siendo más duros con Carrasco y que siempre que pueden aprovechan para defender a  Antonio David Flores, en un momento en el cual el ex colaborador no cuenta con el apoyo del público y tampoco con el de la mayoría de los que fueron en su día compañeros suyos de trabajo.

Matamoros ha querido defender esta tarde el papel de Rocío Flores y Antonio David, ante la atenta mirada de  Jorge Javier Vázquez y que intentaba pillarlo en un renuncio para poder tirar por los suelos sus argumentos. Kiko se ha referido al juez Calatayud y que por lo visto, es una de las voces famosas que junto a Pedro García Aguado  están intentando salvaguardar la imagen de Rocío Flores en todo este asunto. Lo que tenía que parecer un comentario sin más intención, ha sido entendido como una gran provocación por el presentador de 'Sálvame' y que ha brotado contra su compañero.

Jorge no ha querido permitir que en su plató se ponga como ejemplo de nada al  juez Calatayud y que según parece, ha acusado a muchas mujeres que han sido víctimas de abusos sexuales. A la vez, Matamoros intentaba reforzar sus argumentos diciendo que hay más personas del poder judicial que defienden a Flores y esto de nuevo, ha seguido calentando al presentador catalán. Vázquez le ha pedido a su colaborador que no siguiese hablando y que en esta ocasión el silencio le favorecía. Sin embargo, Matamoros no ha callado y mientras subía el tono, Jorge le ha pedido que si tenía que seguir por ese camino que se saliese del plató para fumar o que se fuera a su casa, por qué lo que se está diciendo no se puede decir en un plató de televisión.

Al conductor de 'Sálvame' tampoco le ha gustado que Kiko pusiese como ejemplo al presentador Pedro García Aguado, pues cree que el haber presentado un formato en televisión no le otorgaba ningún tipo de poder social y que por lo tanto, también ponía en duda su posicionamiento en todo este asunto. Volviendo a la discusión, cuando Jorge ha visto que el tertuliano no se relajaba lo ha invitado de nuevo a callarse e irse para casa, pues a su modo de ver, estaba haciendo el ridículo más estrepitoso ante la audiencia.

Una audiencia que por norma general está muy comprometida con el testimonio de Carrasco y que están penalizando todas esas voces que buscan silenciarla e invisibilizar la causa que se lleva contando durante tres meses prácticamente en televisión y siendo apoyado por la mayoría de periodistas de la empresa que está emitiendo este formato y que a la vez, está arrasando con la audiencia semana tras semana.

Cada vez menos cercano a Antonio David

Si bien es cierto que Matamoros ha defendido siempre públicamente a Antonio David, parece que esta tendencia cada vez va más a la baja y que podría extinguirse muy pronto. El propio colaborador contó que al principio de toda esta historia le pidió un seguido de pruebas a Antonio David para poder defenderlo y este hizo caso omiso y no proporcionó ni la más mínima prueba a uno de los únicos colaboradores que ha dado la cara por él, incluso cuando la opinión pública ya no lo apoyaba y lo sentenciaba públicamente.