Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier estalla en directo contra Paola Dominguín por rechazar la vacuna

El presentador estrella de 'Telecinco' no pudo contenerse y se enfadó con la invitada

Paola Dominguín ha sido la primera invitada del año en ‘Sábado Deluxe’. La hija de Lucía Bosé y el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, han protagonizado una disputa cuando trataban un tema de lo más actual, las vacunas contra el Covid-19.

La invitada acudía este sábado al plató del espacio de ‘Telecinco’ para hablar de cómo se siente a sus 60 años recién estrenados. Pero no sólo eso, la pequeña de los Dominguín también abordó la triste pérdida de su madre durante la entrevista y dio la cara por su hermano Miguel Bosé tras las últimas polémicas que le rodean.

Paola Dominguín se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para sincerarse sobre su vida. Además de hablar de las infidelidades de José Coronado o de cómo fueron los últimos días de su madre Lucía Bosé, la invitada se atrevió con uno de los temas más convulsos, los vídeos negacionistas de su hermano sobre el Covid-19.

Miguel Bosé mostró desde el principio su desconfianza a las medidas de prevención instauradas por el Gobierno, llegando incluso a animar a la población a acudir a una manifestación sin mascarillas a la que él ni siquiera acudió. 

«Es verdad que las mascarillas no son sanas, producen infecciones y hongos, pero entiendo que hay que llevarlas ocasionalmente», comenzó Dominguín.

Entonces Kiko Matamoros quiso saber qué había llevado a su hermano Miguel Bosé a hacer esas desafortunadas declaraciones.«A los que le tenemos cariño no nos gusta verle así. Algún cable se le ha pelado. ¿Qué problema hay? Me da pena escucharle ese discurso, no le favorece ni como profesional ni como nada», decía el colaborador.

Frente a esto, Paola Dominguín contó que no estaba al tanto de la actividad en redes sociales de su hermano y que ella no se «habría metido en ese costal». «No me apetece discutir con mi hermano. Eso sí, le cogieron de cabeza de turco con lo de la manifestación y no la organizó él», añadió.

Su declaración más polémica de la noche

Por su parte, Belén Esteban explicó que le parecía totalmente vergonzosa la actitud del cantante, a lo que ella contestó que no tenía pensado ponerse la vacuna aún.

«Vivo en el campo, no me relaciono y no quiero ir a Madrid. Las vacunas tienen un estudio mucho más largo que esta, y yo no voy a hacer de conejillo de india. Una vacuna que se acaban de inventar no me la pongo», explicó Dominguín.

Estas palabras hicieron mella en el presentador estrella de ‘Telecinco’ que sin dudarlo ni un momento mostró su total desacuerdo con la invitada.

«Nos la tenemos que poner pensando en los demás. Una persona tan formada como tú no puede mandar este mensaje, no seas boba. No puede ser que una Dominguín diga esas cosas», comenzó. 

A lo que la hermana de Miguel Bosé respondió que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que si no querían escuchar su opinión para qué le habían preguntado por el asunto.

«Es una vergüenza que desde su atalaya obstaculice que otras personas no avancen porque tú puedes vivir en el campo, hay que pensar en todos y no en los demás. Aunque no lo pienses, en este tipo de situaciones hay que mentir. Hay muchos locos que lo pueden ver y decir que como tú no te vacunas no se van a vacunar», espetó Jorge Javier Vazquéz sin convencer a Paola Dominguín.

«Te puedo mentir y te quedas más a gusto. No hay vacunas para todos, pues me vacuno la penúltima», sentenciaba la invitada con ironía.

Jorge Javier Vázquez le reprochaba que era «una 'honestidad' muy poco solidaria».

Tras este rifirrafe entre el presentador de ‘Mediaset’ y la primera invitada del año en ‘Sábado Deluxe’ ambos lograron continuar la entrevista con total normalidad, demostrando su profesionalidad ante las cámaras.