Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo índice a la cámara

Jorge Javier dice basta y ataca a la tauromaquia en directo

El presentador siempre se ha mostrado como un firme defensor de los animales.

Jorge Javier Vázquez es un periodista sin pelos en la lengua. El presentador no duda en dar su opinión al respecto de cualquier tema político o social, por muy polémico que pueda ser. 

Como firme defensor de los derechos animales, Jorge Javier ha pedido en multitud de ocasiones la abolición de la tauromaquia.

Recientemente, en el plató de 'Sálvame' volvió a mostrar su rechazo hacia esta práctica luciendo una mascarilla con un contundente mensaje: «Tortura medieval, vergüenza nacional». 

Jorge Javier y Belén Esteban discrepan por culpa de la tauromaquia

El lema proclamado por Jorge Javier casi le vuelve a costar una discusión con Belén Esteban. La colaboradora mostró su rechazo hacia las palabras del periodista y mostró su apoyo al sector, a pesar de confesar que no es taurina.

«Tú dices que es maltrato animal. Yo no soy taurina y no voy a los toros, pero creo que los toros no habría que quitarlos» espetó la de San Blas. 

Sin embargo, Jorge Javier aceptó la discrepancia y no quiso entrar en polémicas, argumentando que para él era un asunto que se tenía que preguntar a la sociedad española. 

«Yo creo que ha llegado el momento en el que preguntar no es malo. Ha llegado el momento de preguntar a la gente si quiere toros o no. El otro día vi en la televisión una plaza de toros en Quito que habían reconvertido en un reguetonódromo» señaló el presentador. 

Jorga Javier lanza una pulla a Enrique Ponce

De esta forma, el presentador de Telecinco volvió a reivindicar su postura en un programa en el que los diestros estaban a la orden del día.

Rafa Mora se disfrazó de torero para su actuación musical en 'La Verbena' del programa y el debate de la nueva relación de Ana Soria y Enrique Ponce sirvió para volver a sacar el tema. Jorge Javier aprovechó nuevamente la ocasión para lanzar una pulla al torero y al mundo que lo rodea.

«A mí me parece muy bien su nueva faceta en las redes sociales, mostrándose más cercano bailando y demás. No sé, mejor que no vuelva a los ruedos por mucho que sea el mejor. Más toreros vivos» ha zanjado entre risas el presentador.


Comentarios