Mila Ximénez en 'Sálvame'

Jorge Javier desvela el mensaje que dejó Mila para Rocío Carrasco: «Es un torturador»

El presentador ha dudado de si contarlo en directo o guardárselo para el ámbito privado

La vuelta de Rocío Carrasco a la televisión está despertando muchas emociones encontradas. La hija de Rocío Jurado ha desvelado que le había emocionado mucho reaparecer en la pequeña pantalla.

En un plató que lleva el nombre de Mila Ximénez. Colaboradora de Sálvame y recientemente fallecida, dejando un gran vacío en todos sus compañeros.

Rocío ha desvelado que siempre le ha tenido mucho cariño a Mila y a su hija Alba. Aunque no siempre hayan tenido mucha relación y que en los últimos años, Ximénez tuviese mucha más relación con Antonio David Flores, exmarido del nuevo fichaje del programa.

Cuando se ha referido a Mila, Jorge Javier Vázquez y que ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores amigos de la periodista, ha querido hacer un importante inciso. El catalán sabe de buena tinta lo que opinaba la tertuliana sobre Carrasco y su desgarrador relato, recogido en la docu serie Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

En un primer momento, Vázquez ha dudado sobre si tenía que desvelar la conversación que tuvo con su amiga antes de fallecer. Pero al tratarse de una conversación que implicaba a Rocío Carrasco lo ha querido reconsiderar. Para situar la conversación, Jorge ha contado que en las últimas semanas hubo un encuentro entre Mila, Belén Rodríguez, un amigo más y el propio presentador.

Durante el encuentro salió el tema de la docu serie y fue entonces cuando Mila se pronunció por última vez sobre Rocío Carrasco, Antonio David Flores. Y el duro relato que ella contó delante de una cámara.

Al parecer Mila le dijo a sus amigos que su percepción sobre su amigo Antonio David Flores había cambiado considerablemente desde que empezase a ver la docu serie de Telecinco. Concretamente dijo que ella no lo consideraba un maltratador y fue más allá. Según Jorge, Mila se refirió a Flores como un auténtico torturador.

Una confesión que ha pillado a Rocío totalmente por sorpresa, pero que ha querido agradecer las palabras de Mila, aunque no se las dijese a ella directamente. Carrasco está contenta de saber que Ximénez se fue sabiendo la verdad y desenmascarando a Antonio David. Que durante muchos años se supo vender muy bien en los platós.

Llegando a invisibilizar a la hija de Rocío Jurado hasta límites insospechables. Ahora le toca a ella, que con muchas ganas recupera su trabajo en televisión, una ilusión que le desapareció hace muchos años. Debido a la presión mediática a la que le había sometido Antonio David.

El otro detalle que también ha desvelado Jorge

En algunos momentos la ausencia de Mila en televisión se entendió como que no estaba apoyando lo suficiente a Rocío Carrasco. Algo que hoy Jorge Javier ha querido desmentir contando que en una ocasión, su amiga quiso participar en uno de los debates especiales de la docu serie.

Sin embargo, a pesar de que ya había confirmado su asistencia en el último momento tuvo que cancelar su participación. Debido a los fuertes dolores que sentía y que le impedían poder defender un plató de televisión como tantas otras muchas otras veces había hecho. Poniéndose en el bolsillo a todos los espectadores con sus acalorados argumentos y no dejando a nadie indiferente.

Hoy Rocío ha podido saber lo que realmente pensaba Mila de ella y de su historia. Una versión que sin duda no le habría llegado si no hubiese sido por la enorme generosidad que ha tenido Jorge Javier Vazquez abriéndose en canal y contando todas estas reflexiones que su amiga Mila Ximénez le había contado en la más estricta intimidad, cuando ya no había cámaras.