David Flores y Antonio David Flores en una conexión con 'El programa de Ana Rosa' el 7 de abril del 2021

Jorge Javier destapa a Antonio David: No llamó ni una vez a Mila durante su enfermedad

El colaborador se mostró muy afectado cuando visitó el tanatorio de su amiga

Antonio David Flores volvió a la vida pública hace unos días cuando la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez fallecía. Él, al igual que muchos otros televisivos. Acudieron hasta el tanatorio para poder darle el último adiós a una de las colaboradoras más duras pero a la vez, más carismáticas de Telecinco.

El colaborador abandonó Málaga para trasladarse de urgencia a Madrid para poder arropar a la familia de Mila. Una presencia que nadie esperaba, pero que fue respetada por todos los presentes, entendiendo que Flores había sido durante algún tiempo un buen amigo de la conocida tertuliana.

En ese momento fueron muchas las personas que dudaron de los sentimientos de Antonio David pero hoy sin lugar a duda. Ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha acabado dando la gran estocada cuando nadie lo esperaba. Los dos tertulianos fraguaron una amistad muy especial dentro de la casa de Gran Hermano, pero esta quedó allí y con el paso del tiempo se fueron distanciando.

Seguramente la aparición de la docu serie Rocío, Contar la verdad para seguir viva hizo que Mila y Antonio David se fuesen distanciando. La periodista veía como su amigo no le había contado toda la verdad y que ahora muchas de las cosas que él le había dicho se estaban cayendo por los suelos. Con las pruebas que aportó Rocío Carrasco y que fueron mostradas ante las cámaras para los millones de espectadores que estaban viendo Telecinco.

Por lo que parecía públicamente, aún quedaba cierta cordialidad entre ellos, pero hoy se ha sabido que la relación entre ambos era más bien nula. Jorge Javier se ha querido sincerar con la audiencia y también con sus compañeros de plató. A estos les ha desvelado que desde que se anunció que Mila Ximénez sufría cáncer y hasta el trágico día que perdió la vida.

Su amigo y compañero no la llamó ni una sola vez para preocuparse por su estado de salud. Una falta de interés que deja más que claro que la amistad no era tan profunda y que desde hace ya algún tiempo no existía tan buen rollo como nos hacían creer.

No hay duda de que Antonio David aún está muy lejos de volver a hacerse con el cariño de los espectadores. Cuando se anunció la emisión de la docu serie, este enmudeció en directo pensando en la que se le venía encima y la verdad es que no se estaba equivocando.

Sin embargo, hace unas semanas debería estar pensando que ahora venían tiempos mejores con el fin de la emisión de la serie documental de Carrasco. Pero con lo que no contaba es con lo que se ha anunciado esta semana. Rocío será ahora uno de los rostros estrella del universo Sálvame y de nuevo trae malas noticias para Antonio David. No se piensa callar nada y va a seguir hablando alto y muy claro.

Rocío se queda lo que Antonio David ya no tendrá

Durante mucho tiempo Antonio David creyó que había logrado que Rocío Carrasco no hablara para ningún medio y se atreviese a contar su versión de las cosas. Sin embargo, esta se ha armado de valor y se ha abierto en canal para poder explicarse. Sin ninguna pretensión, no busca la compasión de nadie ni tampoco que la gente la crea a punto por punto.

Solamente quería tener su espacio. Esto le ha hecho ganarse un hueco en Telecinco, convirtiéndose en colaboradora estrella de Sálvame y logrando una sección propia. Está claro que esta silla la quería Antonio David y que desde que inició la emisión de la docu serie fue despedido fulminantemente del programa y de la cadena.