Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Jorge Javier denuncia amenazas de muerte:«Ojalá vuelvas al hospital y de ahí no salgas»

El presentador ha compartido un mensaje que le ha llegado a través de un mensaje privado

Jorge Javier Vázquez está siendo una de las voces más críticas contra  Antonio David Flores, mostrando un apoyo absoluto al relato de Rocío Carrasco a través de la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. De hecho, el presentador de 'Sálvame' ya admitió antes de que empezara a emitirse el programa que él apoyaba a Carrasco y que nunca se había creído al que fuera en aquel momento colaborador de  'Sálvame'.

Es cierto que nunca ha existido química entre Jorge Javier y Antonio David, pues en 'Sálvame' se hizo habitual ver como los dos discutían frecuentemente, siendo el catalán una de las únicas voces que se atrevía a cuestionar el testimonio de Flores. Un cuestionamiento que el colaborador atribuía a que el presentador le tenía manía e incluso, se comentó que este pidió a los directores del programa solamente trabajar los días que estuviese  Paz Padilla o Carlota Corredera para no coincidir con su enemigo.

Recordemos que el conductor de 'Sálvame' fue el primer presentador en conducir el debate de la docu serie y también la entrevista en exclusiva a Rocío Carrasco, algo que no habría gustado a mucha gente y que ha causado que muchos cuestionen su implicación con la causa. Por si todo esto fuese poco, Vázquez ha llegado incluso a hacer broma sobre las apariciones televisivas de Rocío Flores y que lejos de apoyar a su madre, sirven para seguir echando leña al fuego.

Rocío Flores es colaboradora de las galas de  'Supervivientes'  pero casualmente nunca está presente los días que presenta Vázquez, algo que ha hecho que el catalán haya empezado a hacer broma sobre las apariciones de la joven, llegando a bromear el otro día, diciendo que Flores iba a ponerse a presentar  'El programa de Ana Rosa' y que apartaría a su presentadora titular, Ana Rosa Quintana.

Por lo visto, esta broma no ha gustado a todo el mundo y aprovechando que el presentador está muy activo en las redes sociales, hoy ha recibido un mensaje privado por parte de una fan de Rocío Flores y que lejos de ser respetuoso mostrando su opinión, ha vaciado toda su bilis contra Vázquez, siendo tan fuerte lo que decía que el receptor del mensaje lo ha querido compartir en abierto para que todo el mundo supiese las amenzas que le estaban llegando.

Estos mensajes empezaban diciendo que a la autora no le gustaban las bromas que hacía Jorge sobre Rocío Flores, para seguidamente afirmar que esperaba con ansia que el catalán entrase de nuevo en el hospital por sus problemas de salud y que una vez ingresase, no volviese a salir, deseándole claramente la muerte.

Sin embargo, los insultos no acaban aquí y no contenta con desear lo peor al presentador también se meten con su condición sexual, mostrando un rechazo absoluto ante la figura del exitoso rostro de Telecinco.

Amenazas también para Antonio David

Hoy mismo Rocío Flores ha contado en el plató de 'El programa de Ana Rosa' que ha tenido que ir a una comisaria para denunciar un seguido de carteles y que han aparecido por todo Málaga de la noche a la mañana. Estos contienen una foto del colaborador acompañado de la palabra maltratador y por lo visto, se ha podido ver también por las calles cercanas a la casa del colaborador. Algo que hace especialmente complicada la vida a Flores y que está viendo que la actualidad le está desbordando y le impide poder seguir con su vida normal.

Por el momento este sigue escondido y sin dar ningún tipo de declaración, pues los principales medios de comunicación le han cerrado las puertas y han pactado vetarlo para que no siga ganando dinero a costa de su exmujer. Veremos si esto es para siempre o si en algún momento, Antonio David vuelve a salir a la palestra.