Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier debuta como tronista y le plantan: 'Me parece una tomadura de pelo'

Se ha vivido en 'MYHYV' uno de los momentos más surrealistas de su historia

Desde hace tiempo, Jorge Javier Vázquez está soltero y se encuentra buscando el amor. Precisamente por ese motivo, el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', presentado por Jesús Vázquez, le ofreció la oportunidad de hallarlo sentado en el trono. Y aquel ha aceptado encantado la propuesta. Así, ayer, se estrenó como tal, conoció a sus pretendientes e hizo historia en ese espacio. Sí, porque se convirtió en el primer tronista gay de ese espacio.

No obstante, no solo por esa situación el programa de ayer fue único. También lo fue porque en el plató se vivió uno de los instantes más surrealistas. Todo sucedió cuando uno de los chicos que aspiraban a conquistar a Jorge Javier le rechazó cara a cara.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Jorge Javier se estrena como tronista

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ilusionado y nervioso al mismo tiempo fue como el presentador de 'Sálvame' llegó a 'MYHYV' para encontrar el amor. Lo primero que manifestó nada más llegar fue: «Me da un poco apuro estar aquí. Me siento como el señor mayor». Acto seguido expuso: «Cuando he entrado en el plató he dicho 'No sé qué hago aquí'. Pero eso está muy bien porque, como no sé lo que va a pasar, me encanta».

Unas palabras tras las cuales se le gastó una broma y se anunció a su primer pretendiente. En ese momento entró Tom Brusse, exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones', por el que Jorge Javier siente una gran atracción. Este se quedó estupefacto, pero pronto el francés reconoció que su labor va a ser ejercer de asesor del amor.

El pretendiente planta a Jorge Javier

Llegó el momento de conocer realmente a los chicos que van a luchar por conquistarle. Y así se presentó a Alberto, un joven de 27 años. Con ese pretendiente se vivió el momento más surrealista del programa. Sí, porque ese, en lugar de presentarse y de dejar patente qué le gusta de su tronista, plantó a este. Literalmente.

En concreto, tomó la palabra y manifestó: «No te quiero hacer perder el tiempo a ti, Jorge. Ya se te ve que eres increíble y os agradezco la oportunidad a todos, pero quiero luchar por lo que tengo fuera. Prefiero ceder mi asiento a alguien». Jorge Javier Vázquez en tono irónico no dejó de repetir «¡Qué buena persona!» y pareció tomarse con cierto humor la situación. No obstante, todo el plató se quedó estupefacto.

En ese punto la colaboradora Belén Rodríguez quiso saber al pretendiente cuándo había tomado esa decisión y él respondió así: «Desde que empezó todo esto, yo pensé que iba a ser diferente».

El enfado de Jesús Vázquez

Sin lugar a dudas, el desplante que el pretendiente dio al nuevo tronista, enfadó muchísimo al presentador. Tanto es así que este, que siempre suele ser una persona cordial y tranquila, no dudó en ser duro y sincero con el joven. Así, optó por decirle: «Ahora, totalmente en serio. Si tú venías a decir esto y tener tu minutito de programa, podías habernos dicho antes de empezar el programa: 'No voy al trono de Jorge'».

A eso añadió: «Te lo digo muy en serio porque sabes que yo no me cabreo casi nunca, pero esto me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto al programa y a Jorge que arranquemos el trono y que tú vengas y digas esa tontería. Así que te voy a pedir que salgas del plató y muchas gracias por hacernos perder el tiempo».

El resto de pretendientes de Jorge Javier

El tronista no solo se llevó una decepción con Alberto, también le sucedió lo mismo con otro pretendiente. Y este fue el caso del malagueño Fran, Míster Gay Pride, con el que Jorge Javier Vázquez había estado hablando por redes sociales.

En concreto, el catalán descubrió que ese joven estaba casado con un hombre, aunque él reconoció que no están juntos sentimentalmente hablando. No obstante, lo que menos le gustó fue que en su cuenta de Instagram aquel pusiera que era pretendiente de Jorge Javier. Es más, el presentador de 'Sálvame' le dijo en este sentido: «No soy ni un dato ni un currículum».

No obstante, también tuvo pretendientes que sí le gustaron y con los que puede tener feeling. Este fue el caso de David, que tiene 44 años y trabaja como monitor en un gimnasio barcelonés, y de Dani. Un joven de 27 años y de Sevilla que encandiló al presentador de 'Sálvame', fundamentalmente por su sentido del humor.

Es más, ese último chico le dejó tan estupefacto a Jorge Javier Vázquez que este no pudo evitar la mirada cómplice en todo momento. Es más, incluso llegó a decirle: «Tiene una sonrisa preciosa». Habrá que esperar para ver si acaba fluyendo la complicidad entre ambos. No obstante, el tronista no ha conocido aún a todos sus pretendientes, entre los que puede encontrar el amor que está buscando.