Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

Jorge Javier Vázquez busca el amor: Cómo apuntarte a su casting de 'MYHYV'

El presentador ha anunciado esta mañana que acepta el trono del programa de Cuatro

A principios de semana, Lydia Lozano visitaba el plató de  'Mujeres y hombres y viceversa' como representante de  'Sálvame'. En su visita, además de participar en el programa de Cuatro como asesora del amor, también recibió una propuesta para su compañero  Jorge Javier Vázquez y esta dejó helada a la colaboradora y también al catalán cuando descubrió de lo que se trataba. Jesús Vázquez  ofrecía a Jorge Javier convertirse en tronista del programa, convirtiéndose así en el primer tronista gay de la historia del programa, un espacio que recordemos, se está emitiendo desde el año 2008 y con más de tres mil programas a sus espaldas.

Concretamente, lo que se le ofrecía al presentador era protagonizar un trono exprés, que se alargará durante poco más de una semana. Este a diferencia del resto de tronistas, solamente acudirá a las grabaciones del plató y a las citas de sus pretendientes. Evitando así convivir con ellos en la casa en la que están todos los participantes encerrados. De este modo, podrá compaginar el trono con el resto de compromisos televisivos y también encima de los escenarios, como protagonista de la obra de teatro que él mismo produce y que se encuentra girando por toda España.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por el momento desconocemos cuando llegará este trono, pero lo que sí que sabemos es lo que se pide para poder acceder a pretender el corazón del presentador más popular del universo Mediaset. Enamorar al conductor de 'Sálvame' está abierto a todo el mundo, todo el mundo que sea hombre y que tenga acceso a internet. Regla fundamental para poder rellenar la solicitud que ha expedido la producción de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Si accedes a la web de  Cuatro  encontrarás un sencillo formulario que tendrás que rellenar para poder optar a entrar a pretender a Jorge Javier. Este te pide datos básicos como tu nombre, apellidos, el correo electrónico, la fecha de nacimiento y lo que es más importante, tu teléfono para que te contacten y una fotografía para que el equipo pueda verificar si te acercas o no a lo que el de Badalona está buscando.

Esta fotografía tiene que ir acompañada obligatoriamente de una descripción sobre tu persona, en la que cuentes a grandes rasgos como eres. El programa quiere saber si eres romántico o si más bien te defines como una persona fría. También quieren saber si eres tímido o puedes clasificarte como alguien abierto y dinámico, un requisito fundamental para salir en televisión.

Así quiere que sean los candidatos

Jorge Javier Vázquez también ha querido dejar muy claro como quiere que sean sus candidatos. Así que si no encajas en los requisitos, quizás debas replantearte enamorar al catalán. La primera condición que solicita es que todos los candidatos estén dispuestos a enamorarse de verdad y que no vayan a la televisión solamente para tener fama. Esto le será muy fácil de comprobar al propio presentador, pues gracias a su experiencia en 'Sálvame' sabe captar muy rápido la finalidad que tienen todos aquellos que se sientan frente las cámaras.

El presentador tampoco tiene problema en admitir que le gustan los hombres más jóvenes que él y por este motivo, cuenta que le gustan los chicos que tengan treinta años, pero que no tengan nada que ver con él a esa edad. Vázquez solamente quiere conocer a chicos que sean guapos y muy atractivos, asegura que a estas alturas ya no todo le vale y que con el tiempo se ha ido haciendo mucho más exclusivo.

Es importante contar que el presentador siempre ha sido muy celoso de su vida privada, tanto es así que siempre ha intentado preservar la identidad de sus parejas, refiriéndose a ellos solamente con sus iniciales, evitando así que la gente supiese más datos de la cuenta. Estaremos pendientes del inicio de este trono y que promete ser de lo más espectacular.