Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier avisa: 'No hay quien salga del pozo en el que vas a caer'

El presentador ha analizado los errores de Anabel Pantoja, y ha sido muy duro con ella

Jorge Javier Vázquez, en contra de lo que pueda parecer, tiene muy buena relación con sus colaboradores. Con algunos mantiene una íntima amistad y, con otros, un trato bastante cordial fuera de cámaras. Por ese motivo, ha dedicado su blog de la revista 'Lecturas' a Anabel Pantoja.  

El presentador considera que su tertuliana ha cambiado de actitud, y está a punto de cometer un grave error. Empezó a trabajar en 'Sálvame' gracias a sus apellidos. Pero, pronto demostró ser un personaje con entidad propia.  

Es cierto que, el programa, cuenta con ella cuando los Pantoja tienen algún problema. Aunque, también es verdad, que ha hecho méritos suficientes para ganarse su puesto.  

La audiencia ha apoyado a la influencer en una infinidad de ocasiones. De hecho, cuando Telecinco amenazó con prescindir de ella, las redes sociales se movilizaron para que la cadena reconsiderase su opinión.  

La prima de Chabelita se ha montado un negocio millonario gracias a su participación en 'Sálvame', y Jorge quiere intentar que disfrute de todo lo que ha logrado. Es una de las personas más famosas del programa, y ha hecho sombra a algunos miembros de su familia. Entre otros, a la mismísima Isabel Pantoja.  

La tonadillera está atravesando por un momento profesional muy delicado. 'Top Star', el concurso que le había devuelto la ilusión, ha fracasado. Así que, mientras su sobrina triunfa en las tardes de Telecinco, ella ha tenido que regresar a Cantora, finca donde reside desde hace años, por la puerta de atrás.  

Anabel siempre ha tenido un vínculo muy especial con la artista. Así que, está muy afectada por todo lo que está viviendo: una crisis económica, un duro enfrentamiento con su hijo, problemas judiciales, y un sinfín de desgracias que le han hecho perder la sonrisa.  

El líder de 'Sálvame' insiste en que, su colaboradora, debería estar al margen esa comprometida situación. «Antes se reía mucho, y ahora está permanentemente cabreada. Diríase que, el gen Pantoja, está adueñándose de ella. Se enfrenta a la realidad imaginando que el universo confabula para hacerle la vida imposible», escribe en 'Vidas propias' 

Jorge Javier se burla de Anabel: «personaje inseguro, soberbio y sin talento» 

La prima de Chabelita abandonó 'Sálvame' hace unos meses. Pero, su novio, Omar Sánchez, se animó a participar en 'Supervivientes 2021'. Así que, no tuvo más remedio que regresar a televisión para defenderlo. Según contó en la revista 'Lecturas', era una medida temporal, pues tenía intención de recuperar su anonimato.  

Las palabras que le ha dedicado el comunicador catalán, quizá aceleren esta decisión. Vázquez le ha mandado un mensaje envenenado para hacerle recapacitar: «A nivel profesional es una joya contar con un personaje así: inseguro, soberbio, mandón y a veces orgulloso. Es como una continuación de su tía, pero sin su talento. Es decir, una auténtica locura andante con patas».  

El presentador considera que, el fallo de la tertuliana, es ser consciente de su poder mediático. «Ella ya se ve personaje, y no satélite de ningún familiar. Comete todos y cada uno de los errores de los personajes principiantes, que se dan de bruces con la popularidad», comenta.  

Sin embargo, Jorge asegura sentir un gran cariño hacia Anabel. Así que, le ha dado un consejo: reconducir su comportamiento y enmendar sus errores. La sobrinísima está a tiempo de sacar provecho de su fama, pero tiene que hacer un cambio radical.  

«Ojalá se cuidara tanto por dentro como lo hace por fuera. Le presta más atención a hacerse una foto para su Instagram, que a cuidar su alma. Y así, no hay quien salga de ese pozo en el que, irremediablemente, vas a caer tarde o temprano», escribe Vázquez en 'Vidas propias'