Jorge Javier sigue a la suya con las Campos y anuncia una determinación

El presentador continua muy dolido y decepcionado con el clan Campos

Jorge Javier Vázquez vestido de negro y con las manos alzadas sostiene un rotulador mirando a cámara
Jorge Javier decide no hablar con el clan Campos | Telecinco

Jorge Javier Vázquez sigue en pie de guerra contra el clan Campos. El conflicto generado entre el presentador y la periodista continúa llenado horas en 'Sálvame' donde cada día salen nuevas informaciones que dejan claro una difícil reconciliación entre ambos. El de Badalona ha roto su silencio y ha decidido no proteger más a María Teresa Campos después de 20 años de amistad.

Jorge ha ido desvelando los malos momentos que ha vivido con la periodista y lo mal que se lo hizo pasar en el pasado. 'Sálvame' hizo un repaso de las veces que ambos coincidieron en un plató de televisión donde poco a poco comenzó a fraguarse la guerra que ahora mismo protagonizan.

El presentador estrella de Mediaset sigue muy dolido y se niega a responder a las llamadas que ha ido recibiendo estos días del clan Campos. «No quiero el dime y el direte. Ahora no. Ha pasado mucho tiempo, no me interesa nada de lo que me puedan decir» confesaba teniendo en cuenta que tras la entrevista en el 'Deluxe' ninguna le llamó para disculparse por lo ocurrido.

En la tarde de ayer jueves 8 de octubre, Kiko Hernández afirmó haber estado hablando con María Teresa Campos durante una publicidad y quiso transmitirle a Jorge Javier un mensaje: «¿Hay alguna posibilidad de arreglarlo?. Ante esta pregunta, el presentador se sintió entre la espada y la pared y respondió con rotundidad que por el momento no.

«Quiero cerrar esta etapa y hacer mis funciones este fin de semana tranquilo. No quiero más de ese chantaje emocional al que vienen recurriendo desde el principio de los tiempos y al que yo, personalmente, he sucumbido. Yo necesito tiempo» explicaba Jorge.

Jorge Javier mirando a cámara muy fijamente
Jorge Javier cada vez más enfadado con las Campos | Telecinco

La negativa de hablar con María Teresa es tal que incluso se negó a la posibilidad de que esta entrara por teléfono en el programa. «No quiero que llame a Sálvame, a pesar de lo que supondría televisivamente hablando. No es calentura, es algo más fuerte. Es agotamiento. Todo se me ha venido encima y no quiero que nadie me desestabilice ni me chantajee emocionalmente. No tengo ninguna gana de ir a la guerra con ellas» sentenció.

Jorge Javier confesó su incomodidad por estar desvelando aspectos de su enemistad con el clan Campos justificándose en que le llegan informaciones sobre lo ocurrido en 'Sábado Deluxe' que le hacen explotar.

Unas declaraciones que le llegan de diversos compañeros como Alessandro Lequio quien dijo en 'El programa de Ana Rosa' que Terelu le mandó un mensaje donde achaca a Jorge Javier la actuación de su madre durante la entrevista. «Jorge no debió de convencerla de ir porque ya tiene una edad, fue Jorge y solo Jorge, y pico-pala la convenció para ir» fueron las palabras de Terelu.


Comentarios

envía el comentario