César Cadaval sentado junto a su hermano Jorge Cadaval

Jorge Cadaval desvela en el 'Deluxe' la verdadera razón por la que no es padre

El artista está casado con Ken Appledorn desde hace 13 años

Los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como ‘Los Morancos’ se han sentado este fin de semana por primera vez en el plató de ‘Sábado Deuxe’. Ambos han hablado deldulce momento profesional que están atravesando, pero también han revelado algunos aspectos de su vida privada que no han dejado indiferente a nadie.

Los hermanos Cadaval hablaron de temas muy diferentes anoche en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez. Desde su relación con Juan Carlos I, al que consideran muy campechano y divertido, hasta el Caso Arny.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Uno de los momentos más destacados de la entrevista precisamente se produjo al hablar de esta trama de prostitución de menores que fue un auténtico escándalo en los años 90.

Visiblemente serio, Jorge Cadaval afirmaba que se convirtió en uno de los capítulos más duros de su vida. Y es que este escándalo sacudió a muchos personajes públicos, que vieron como se les había hecho daño gratuitamente.

Finalmente, de los 47 imputados, 32 resultaron absueltos en la sentencia. Entre ellos él y su amigo Jesús Vázquez, quienes nunca han podido olvidar el daño que les hicieron a sus familias.

A pesar de ello, César Cadaval quiso quitarle hierro al asunto y afirmaba que era un tema que ya tenían más que superado en casa. Y es que 'Los Morancos' son todos unos luchadores.

Una pareja de casi dos décadas

Según transcurría la noche, el mayor de los hermanos se sinceraba en cuestiones personales como su homosexualidad, un tema que nunca fue tabú en su casa. «Yo nunca he tenido que confesar ante mi familia que soy gay», subrayaba.

Jorge Cadaval lleva casi veinte años unido sentimentalmente al estadounidense Ken Appledorn. Una relación que comenzó de la forma más insospechada: «Nos encontramos una noche, casualmente».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night on the town. 🌙

Una publicación compartida de Ken Appledorn (@ken_appledorn) el

Desde los inicios conectaron y la diferencia de edad, se llevan 20 años, nunca ha sido un obstáculo para ellos, que cada día están más enamorados.

Una emotiva confesión personal

Pero si hubo un momento que emocionó a la audiencia fue la confesión del mayor de los hermanos sobre por qué no tiene hijos junto a su marido, Ken Appledorn.

«Cuando quise tener un hijo me dediqué a estar con mi madre, que estuvo fastidiada 12 años. En esos 12 años se murió un hermano. Estar con mi madre era más importante que tener un hijo», explicaba el mayor de los Cadaval

Jorge, muy enamorado de su marido, aprovechaba la ocasión para agradecerle su comprensión. «Mi pareja estuvo por encima de la situación sin pedirme nada», expresaba.

Ken Appledorn ha sido su apoyo más incondicional durante todo el tiempo que llevan juntos. Aunque la pareja se conoció en 2001 cuando el estadounidense llegó a Sevilla con una beca para aprender español, no fue hasta 2007 cuando pasaron por el altar por primera vez en una finca andaluza.

Tanto les gustó esta experiencia, que años después volvieron a repetir y se casaron en Nueva York, con vistas al Empire State y acompañados de su familia y amigos como Enrique Ponce o Jesús Vázquez.

Aunque por razones personales no han tenido descendencia, tras casi dos décadas de amor la pareja continúa igual de enamorada que el primer día.

Además tienen 14 sobrinos a los que adoran y están encantados de tener cerca a su familia y a la gente que de verdad merece la pena. Y quién sabe si se replantearán en un futuro no muy lejano aumentar la familia.