Jesulín de Ubrique muy sonriente en una mesa

Andrea Janeiro, sin palabras: su padre, Jesulín de Ubrique, cuenta cómo es en la cama

El torero se ha mostrado más desinhibido que nunca ante las cámaras

Andrea Janeiro lleva mucho tiempo sin tener relación con su padre, Jesulín de Ubrique. No obstante, ahora se está poniendo al día de la vida de él. Y es que este está participando en el programa de La 1 'Dos parejas y un destino'.

Chenoa, Perico Delgado y La Terremoto son los compañeros del torero en esta aventura en la que está recorriendo distintos rincones de nuestro país. Y tan cómodo se encuentra con esos famosos y viviendo la experiencia que está realizando confesiones realmente sorprendentes.

Así, ahora no ha dudado en desvelar cómo es en sus relaciones sexuales con su mujer, María José Campanario.

Jesulín de Ubrique sin tapujos

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La cantante Mónica Naranjo ha sido la anfitriona del último episodio de 'Dos parejas y un destino' en el que ha participado Jesulín. Y precisamente la presencia de aquella ha dado lugar a que el tema de las relaciones íntimas se haya puesto sobre la mesa. Ha sido a raíz de mencionar al programa 'Mónica y el sexo' que ella presentó.

Ante esa cuestión, la artista ha querido conocer cómo era la vida sexual de Jesulín después de llevar casado 19 años con su esposa. Una pregunta ante la que el torero ha sido muy claro y directo: «Yo te voy a decir una cosa y es que soy muy fogoso». Es más, no ha dudado en añadir: «A mí mi mujer me pone como una moto».

Más revelaciones sexuales

Además de lo indicado, Jesulín de Ubrique se ha sentido tan a gusto con sus compañeros y con Naranjo, ídolo de Campanario, que ha seguido hablando. Así, a pesar de llevar tanto tiempo con su esposa ha indicado en relación al sexo que «con mi mujer van pasando las etapas de los años, pero yo lo disfruto al máximo». A eso ha añadido: «Ahora lo disfruto más».

Pero ahí no ha quedado la cosa. El torero no ha dudado en indicar que «yo me entrego».

De esta manera, el diestro ha contado cómo es la vida sexual con su esposa. Lo que no sabemos es qué le ha parecido a ella que revele esos datos.

Más confesiones de Jesulín

Su comportamiento sexual no son las únicas confesiones que el de Ubrique ha realizado en este programa. Así, durante el mismo ha hablado de muchos aspectos de su vida privada que se desconocían.

Buena muestra de eso es, por ejemplo, que ha contado que le gusta dormir abrazado a María José. Es más, ha explicado que es ella la que, a veces, le pide que respete su espacio, pero que a él le calma al menos tocarla y saber que está a su lado.

No obstante, también, de forma indirecta, ha hablado de su hija mayor, Andrea Janeiro. Así, ha dado a conocer que comparte con ella algo que no sabíamos.

En concreto, ha explicado que puede vivir perfectamente sin fama y que ha sabido gestionarla de forma adecuada. Y eso es algo que tiene en común con su primogénita que, en todo momento, ha sabido tener bajo control la popularidad, pues ha querido estar alejada del foco mediático. Todo lo contrario que su hermana, Julia Janeiro Campanario.

Eso sin pasar por alto que ha hablado de sus padres. En concreto, ha hecho referencia a la separación de ellos. En ese punto ha dicho: «Mi padre se separó de mi madre, decidió tomar su camino y en esas cosas nosotros nunca nos hemos metido. Son cosas muy personales. Yo hubiese querido que mi padre hubiese seguido con mi madre y no fue así, pero es respetable. Hay ciertas cosas en las que tú no te puedes meter».

En 'Dos parejas y un destino', Jesulín se ha sincerado mucho y ha contado aspectos de su vida privada sin cortapisas. Habrá que esperar para ver si hace lo mismo en el nuevo programa en el que se rumorea que va a participar. Nos estamos refiriendo a 'El Desafío', de Antena 3.