María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación

Andrea Janeiro ve llorar a su padre en directo por primera vez en 18 años

El torero no ha podido evitar las lágrimas en 'El show de Bertín'

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro, a pesar de ser padre e hija, no tienen relación desde hace bastante tiempo. Y es que, parece ser, que el torero no ha estado a la altura como progenitor, según lo que piensa la joven y su madre, Belén Esteban.

Hoy la chica, aunque lleva tiempo sin verle en persona, ha podido ver cómo se encuentra a través de la televisión. En concreto, porque él ha acudido al programa 'El show de Bertín', de Canal Sur, que está presentado por Bertín Osborne.

Un espacio ese donde el diestro se ha mostrado más sincero y cercano que nunca. Y donde, además, no ha podido evitar las lágrimas en más de una ocasión.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Jesulín Ubrique emocionado al hablar de su mujer

En las últimas semanas, se había rumoreado que el gaditano estaba molesto con su esposa (María José Campanario) ¿El motivo? Que había escrito una carta en Facebook insultante hacia Esteban, lo que provocó una nueva guerra entre ellas.

No obstante, es cierto que el torero no se ha manifestado al respecto sobre el asunto, dejando claro que, pese a todo, apoya a su mujer. Y hacia esta siente un amor inmenso.

Buena muestra de eso es que en el mencionado programa de Canal Sur ha hecho un repaso sobre su historia de amor con ella. Y al hacerlo no ha podido evitar las lágrimas.

En concreto, ha empezado a hablar de su relación cuando se le ha puesto de una imagen de él junto a María José. Sobre esa ha dicho: «De esa foto hace 19 años». Acto seguido, ha comenzado a hablar de cómo se conocieron.

Así, ha explicado que la primera vez que se vieron fue en un restaurante, donde él estaba con sus padres y ella con una amiga. Con su habitual descaro, las invitó a pasar el día en su finca y allí ha reconocido que «en un momento en el que la vi más distraída, le dije: 'De esta cara nunca te vas a olvidar'».

De la misma manera, ha reconocido que «cuando yo tuve el accidente de tráfico, ya vivíamos juntos. Eso fue en el 2001 y en el 2002 nos casamos. Llevamos veinte años ya». Además, ha contado que jamás le pidió matrimonio: «Esto fue más 'vámonos, que nos vamos'».

En ese punto, Jesulín de Ubrique no ha podido evitar emocionarse al recordar qué le enamoró de Campanario: «Vi algo en ella que jamás había visto».

Emocionado al recordar a su padre

En la entrevista que le ha hecho Bertín Osborne en Canal Sur, tampoco ha podido contener las lágrimas al recordar a su padre, Humberto Janeiro. Y es que este ha fallecido hace muy poco tiempo, unos seis meses aproximadamente.

Sobre él no ha dudado en exponer: «Era un fenómeno, con sus defectos y con sus virtudes, pero un padre es un padre».

Más lágrimas de Jesulín

Esa faceta sentimental del diestro era desconocida por el público. Y la misma volvió a verla en aquel cuando fue testigo de excepción de la actuación de la cantante Laura Gallego. Esta joven, muy conocida en Andalucía, sorprendió a todos interpretando 'Como yo te amo', de Rocío Jurado.

No sabemos si por el cariño que Jesulín tenía hacia 'La más grande' o si por la letra del single, se emocionó. Es más, se desbordó en lágrimas, especialmente al oír versos como «Como yo te amo, olvídate, olvídate. Nadie te amará. Nadie porque yo, te amo con las fuerzas de los mares. Yo, te amo con el ímpetu del viento. Yo, te amo en la distancia y en el tiempo».