Jesulín de Ubrique vestido de traje en un acto

Jesulín de Ubrique rompe el silencio y habla sobre Belén Esteban

El torero ha reaparecido tras la polémica entre su mujer y Belén Esteban

A pesar de que han sido múltiples las ocasiones en las que su nombre ha salido en diversas potadas de televisión, lo cierto es que Jesulín de Ubrique nunca ha sido muy partidario de participar en el círculo mediático en el cual se ha visto envuelto tras su televisada separación de Belén Esteban. 

Ahora, tiempo después y con una hija mayor de edad, el conocido torero ha dado un paso al frente para enviarle un mensaje a su expareja después de que María José Campanario decidiese realizar unas polémicas declaraciones sobre la de San Blas a través de sus redes sociales. 

El motivo de la polémica

Todo comenzaba hace apenas unos días cuando la odontóloga no dudaba en asegurar que ella y su marido tenían tres hijos, refiriéndose a los que tiene junto al torero y la hija que este tiene junto a Belén Esteban, Andreíta.

Tras regresar de sus vacaciones, la 'princesa del pueblo' respondía a esta polémica frase de manera contundente. «Claro, nos ponemos hijos... No, cariño, tú tienes dos, tu marido tres y yo una», sentenciaba. Una vez más, y tras el cabreo inicial, Belén no dudaba en amenazar con sacar los trapos sucios de la familia si seguían mencionando a su hija públicamente.  

Por si esto fuese poco, la colaboradora se mostraba muy cabreada después de que un seguidor de Campanario le preguntase si existía una relación cordial entre ambas y esta respondiese a la pregunta con un «no te voy a responder a eso», dejando entrever que no la respetaba para nada, algo que también han señalado sus compañeras.  

Las declaraciones de Jesulín tras la polémica

A pesar de que la disputa entre Belén y María José no ha ido a más, a los pocos días Jesulín de Ubrique concedía su primera entrevista para la revista'¡Hola!', después de varios años en alejado del mundo televisivo. Lejos de hablar sobre el conflicto entre la colaboradora y la odontóloga, el torero simplemente hacía balance del año. 

Concretamente, Jesulín no dudaba en hablar sobre la trágica muerte de su padre, Humberto Janeiro y no dudaba hablar sobre la finca familiar de Ambiciones, que según varios medios se encuentra a disposición de ser alquilada para organizar eventos en ella.

Y es que según el círculo más cercano del torero, la familia no se encuentra atravesando un buen momento económico, algo que habría provocado que Jesulín haya decidido volver a situarse en el ojo del huracán mediático.

Lo cierto es que resulta un tanto extraño que después de tantos años sin conceder entrevistas haya decidido hacerlo después de una sonada disputa entre María José Campanario y Belén Esteban. Sin duda, la de San Blas no pasará por alto este pequeño detalle, sobre todo si tenemos en cuenta que esta siempre le ha recriminado al torero no haberse involucrado con la educación y con los cuidados de su hija Andreíta.

Una mala relación que continúa a día de hoy

A pesar de que ya ha pasado más de una década desde que se separasen, lo cierto es que la relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique está muy lejos de ser cordial. Su ausencia como padre ha hecho que la colaboradora no dudase en arremeter contra él duramente dejando claro que su hija Andreíta había llegado a donde está gracias a ella.

Mientras que la de San Blas se paseaba por todos los platós de televisión aireando los trapos sucios de la familia Janeiro, el torero se apoyaba en su actual pareja, María José Campanario, y decidía hacer oídos sordos a todo lo dicho por la colaboradora.