Jesulin de Ubrique en una capea

Jesulín de Ubrique da el remate final a Belén Esteban y olvida a Andrea Janeiro

El torero ha actuado a su manera ante la guerra que está sucediendo en el seno de su familia

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban han vivido un notable enfrentamiento desde hace tiempo por su hija, Andrea Janeiro. Y es que, al parecer, el torero no ha ejercido como debería como padre.

No obstante, hoy el nombre de esos tres famosos ha salido a la luz por otro motivo. En concreto, porque María José Campanario ha encendido una nueva mecha en esa batalla. Y eso ha dado lugar a todo tipo de reproches y amenazas ante las que el diestro ha actuado. Lo ha hecho a su manera, eso sí.

El conflicto familiar

Una carta que Campanario ha publicado en un grupo privado de Facebook ha sido el desencadenante de esta guerra. Y es que en esa dedicaba insultos y amenazas a la colaboradora de 'Sálvame'. Amenazas como, por ejemplo, la de que estaría dispuesta a revelar una información del pasado de aquella.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En concreto, aunque es un secreto, parece que se refiere a que desvelaría que Belén fue infiel a Jesulín. Y todo con el propósito de dejar caer que quizás Andrea no es hija del torero.

Ante ese conjunto de declaraciones de María José, Esteban no se ha quedado callada. Ha respondido en 'Sábado Deluxe' dejando patente que es mentira esa deslealtad y que su hija es fruto del amor con Jesulín.

Es más, incluso ha amenazado con demandas y con revelar datos que tiene en su móvil. Datos que dejarían en seria evidencia a Campanario y a su marido con respecto al trato a Andrea.

Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'
Jesulín, afectado por el conflicto entre su mujer y su ex | Mediaset

Jesulín, la tercera parte en discordia

Jesulín de Ubrique se ha visto metido de lleno en este conflicto entre su esposa y su ex. Y ha decidido tomar la callada por respuesta. No se ha manifestado para pedir disculpas a Belén ni tampoco a su hija.

De ahí que a su manera haya dejado muy claro que siempre está al lado de María José Campanario. Y eso seguro que habrá dolido especialmente a su primogénita. De esta manera, habrá subido una nueva desilusión más a las que ha ido reuniendo todos estos años con respecto a aquel.

¿Qué piensa realmente Jesulín?

Como hemos mencionado, el torero ha preferido no manifestarse al respecto para así respaldar a su esposa. No obstante, al parecer, de puertas para adentro de su casa la situación es otra.

Así, se ha desvelado una información importante al respecto en 'El programa de Ana Rosa'. La periodista Beatriz Cortázar es la que ha dicho que ha podido hablar con el entorno de Jesulín de Ubrique. Lo ha hecho para conocer cómo se encuentra él ante lo que ha sucedido.

En concreto, ha indicado que el torero «tiene un gran enfado porque odia estas situaciones, les pone freno. No quería abrir nuevos frentes y está muy disgustado».

De la misma manera, la colaboradora Paloma García Pelayo ha manifestado que el diestro desconocía la carta escrita por María José Campanario: «Me consta que Jesús Janeiro no sabía absolutamente nada, le pilla por sorpresa y le causa estupor porque esto no mejora y empeora las cosas».

Es más, se habría sentido seriamente molesto con su mujer porque esta polémica viene a empañar su regreso a la televisión. Y es que en estos días se estrenará el programa 'Dos parejas y un destino'. Espacio en el que él será uno de los invitados junto a Chenoa e Isabel Gemio.

Al parecer tras lo sucedido, el diestro podría haber pedido a su mujer que «no hable más, cierre todos los perfiles y que no hable con nadie». En este sentido, García Pelayo ha expuesto que Campanario «tiene que solventar una situación muy complicada. Entiendo que no va a hacer ningún comentario más y pone todos los asuntos en manos de su abogado».