El col·laborador de Sálvame Rafa Mora

Los jefes de Rafa Mora ya no pueden más y peligra su futuro en 'Sálvame'

El colaborador ha confesado que está pasando un mal momento personal

Es indudable que Rafa Mora es uno de los colaboradores más entregados de 'Sálvame', aunque para ello tenga que pasarle por encima a sus propios compañeros, traicionándolos y contando intimidades en público a cambio de lograr más notoriedad en el programa y consiguiendo más días de trabajo a la semana. El valenciano no tiene miedo en confirmarlo y admite que para él su trabajo es una de las cosas más importantes y que por ello, está dispuesto a prácticamente a hacer de todo.

Esto ha llevado a que el colaborador se haya ganado el favor de sus jefes, convocándolo para trabajar cuando alguno de sus compañeros fallan, llegando incluso a cancelar sus vacaciones para seguir facturando con sus colaboraciones en televisión. Por mala suerte del colaborador, algo ha cambiado durante los últimos días y según parece la suerte ya no estaría tanto de su lado.

El colaborador está irascible, no deja hablar a sus compañeros y responde de malas maneras a las indicaciones de los presentadores que presentan el programa cada tarde. Hoy mismo, Rafa Mora le ha dado la tarde a Nuria Marin, presentadora ocasional de 'Sálvame' y que ha acabado estallando contra él, diciéndole que era un pesado y admitiendo que le resultaba muy difícil trabajar a su lado. En ese momento, el colaborador ha abandonado el plató muy molesto para más tarde acabar volviendo.

Rafa Mora recibe un toque de atención

Cuando el colaborador ha vuelto a plató, Nuria Marín lo ha apartado del resto de tertulianos y ha querido hablar con él para ver que le estaba pasando en estos últimos días, pues la catalana considera que el colaborador está siendo muy desafortunado y que no está centrado en su trabajo, complicando de más las tareas del resto del equipo que no saben como actuar cada vez que este monta en cólera. Mora se ha defendido diciendo que está pasando un mal momento en lo personal y que esto lo lleva a actuar de esta manera. Por último, Rafa Mora se ha encarado a todos sus compañeros perdiendo todos los apoyos que podría tener en el pasado.


Comentarios