Javier Tudela

Javier Tudela y su novia Marina están esperando su primer hijo

Kiko Hernández ha sido el encargado de contarlo está tarde en 'Sálvame'

Kiko Hernández  ha empezado la tarde en 'Sálvame'  contando que alguien muy vinculado al universo del programa estaba de enhorabuena, es decir, que se convertirá en padre o madre en los próximos meses. En un primer momento el colaborador ha descartado dar nuevos datos, pero a los pocos minutos antes de acabar la emisión del programa, ha acabado diciendo el nombre de esta buena noticia.

Las primeras pistas eran que se trataba de alguien muy cercano a un colaborador del programa, además, afirma que es una familia que acostumbra a venderlo todo a la prensa, por la cual cosa, les sería muy difícil confirmarlo por qué seguramente ya estarían pensando en venderlo a alguna revista.

La siguiente pista ha sido que Mila Ximénez  no soporta a esta persona. Acto seguido ya se ha confirmado su nombre. Se trata de  Javier Tudela, hijo de Makoke  y últimamente de actualidad por estar cargando continuamente contra Kiko Matamoros en televisión, intentando así defender a su madre de los ataques. Unos ataques que impiden que exista la cordialidad y que además, separa a Ana Matamoros de su padre, que se ha posicionado claramente a favor de su madre.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De este modo, Javier se convertirá en padre por primera vez acompañado de su novia Marina, una conocida instagramer y que triunfa con su perfil en la conocida red social. Por el momento la pareja no lo ha confirmado, pero sí que lo ha hecho el padre de Javier Tudela y que además se llama igual. Este lo ha confirmado sin ningún tipo de problema a Lydia Lozano, pero no se ha atrevido a asegurar si el joven tenían pensado venderlo a alguna revista del corazón.

Por otro lado, Kiko Hernández ha dicho que en los últimos días habrían estado intentando vender la exclusiva a alguna revista, pero que esta no se habría mostrado interesada por falta de pruebas que evidencien que existe este embarazo. Lo que ellos no sabían es que Kiko Hernández contaba con una información y que habría servido para completar este bombazo.

Kiko Hernández deja a la pareja sin opción de ganar dinero

El colaborador ha querido lanzar un mensaje sobre todo a Makoke, madre de Javier y exmujer de Kiko Matamoros. A esta le ha querido decir que se iba a encargar personalmente de reventar todas las exclusivas que estén preparando en torno al embarazo. Esta enemistad que Kiko con la colaboradora de 'Viva la vida' también viene secundada por Mila Ximénez, que siempre ha acusado a la modelo de mal meter en su amistad con Matamoros.

La próxima vez que Makoke aparezca en televisión está previsto que sea en el fin de semana, como acostumbra a hacer en el plató de 'Viva la vida'. Espacio en el que colaboradora, comentando la actualidad del corazón y respondiendo a la guerra que mantiene abierta desde hace meses con el padre de su hija Ana.

Lo que más sorprende es que el padre de Javier intentó hablar hace unos días con Lydia Lozano, según parece, para contarle el estado de buena esperanza de la pareja. Esto hace creer que la pareja no tendría ningún tipo de problema en confirmar la noticia y que esta saltase a la escena pública.

Además, Javier Tudela hijo fue preguntado hace unas horas por sus seguidores por su mejor momento y este afirmaba que había sido hace pocos días. Una afirmación que coincide con la información de Kiko Hernández y que sitúa a la pareja en las puertas de una clínica, felicitándose por este embarazo.

Sin dejar atrás a Kiko Matamoros, este dijo en el especial de Nochevieja que le encantaría volver a ser padre con su nueva novia  Marta López. Esto podría convertirse en una realidad, puesto a que un vidente que fue invitado al programa confirmó que en este 2021 el colaborador se convertiría en padre.

Según el vidente, no tendrá la misma suerte Belén Esteban que a pesar de las ganas que tiene de ser madre, no lo logrará en este nuevo año.