Barriga de embarazada con las manos en forma de corazón encima

El embarazo que promete revolucionar 'Sálvame', portada de 'Lecturas'

El futuro padre ha tenido una estrecha relación con uno de los colaboradores del programa

Con la llegada del 2021, te dimos a conocer los bebés que llegarán a lo largo de este año. Sin embargo, entre esos no se encontraba el que ahora se ha desvelado. Y es que se trata de un embarazo inesperado, que hoy se ha hecho público a través de la portada de la revista 'Lecturas'.

Se trata de una gestación que va a causar impacto especialmente en el programa 'Sálvame'. Sí, porque uno de los colaboradores de ese espacio de Telecinco ha tenido una estrecha relación con el futuro papá.

En concreto, se ha desvelado que Javier Tudela, el hijo de Makoke, va a tener un hijo junto a su novia, Marina Romero.

Exclusiva del embarazo

Como hemos mencionado, ha sido la revista 'Lecturas' la que ha hecho público que el hijo de la ex mujer de Kiko Matamoros va a ser papá. Y lo ha hecho a través de una entrevista en exclusiva que Javier y su madre han concedido a ese medio. No obstante, es la colaboradora de televisión la que protagoniza la portada bajo el siguiente titular: «Makoke abuela a los 51. Nos recibe en su casa emocionada por la próxima llegada de su primer nieto».

Es más, es precisamente ella la que ha desvelado en páginas interiores la buena nueva exclamando: «¡Javi va a hacerme abuela!». Y es que está encantada con que un nuevo bebé llegue a la familia. Tanto es así que ha indicado: «Estoy súper feliz».

Es más, la malagueña no ha dudado en indicar que está deseosa de que su nieto venga al mundo y sueña con ese momento: «Cuando nazca me volveré loca». Eso sí, ha dejado muy claro que hay una cosa que no le hace mucha 'gracia' al respecto: «No me gustan que me llamen abuela».

El bebé nacerá en verano

Marina Romero, la novia de Javier Tudela, se encuentra en su tercer mes de embarazo. Por ese motivo, se ha dado a conocer que el bebé nacerá en el mes de julio.

Un bebé ese que va a ser la culminación a la historia de amor que la pareja inició en el año 2017. Tan fuerte fueron los sentimientos que sintieron desde el primer momento que a los pocos meses de empezar a salir decidieron irse a vivir juntos.

Más exactamente Marina se marchó al chalet de La Finca que su chico comparte con su madre. Se trata de la vivienda familiar en la que Makoke y Kiko Matamoros vivieron como matrimonio y que se ha convertido en foco de la polémica entre ambos.

Una casa esa en la que precisamente se ha realizado la entrevista para la revista 'Lecturas'. Y eso seguro que trae consigo que el mencionado colaborador de 'Sálvame' no dude en opinar al respecto. Con toda probabilidad hablará del embarazo y también de cómo ve el que fuera su hogar, que ahora su ex mujer ha puesto a la venta.

Un programa aquel en el que ayer ya Kiko Hernández dejó cear que Tudela iba a ser padre, tal y como hoy confirma la citada publicación.

Las primeras reacciones a la exclusiva

Los lectores de la revista e internautas ya han comenzado a hacer uso de las redes sociales para comentar la noticia de que Makoke va a ser abuela. Y precisamente la mayoría ha criticado a esa, entre otras cosas, por dar la exclusiva. Buena muestra de eso son mensajes como estos:

  • «Ha tardado un suspiro en pasar por caja».
  • «La abuela sacando tajada».
  • «Si no es a base de exclusivas, con lo que trabaja en televisión, no le basta para vivir. Pobrecita».
  • «Cualquier cosa le viene bien a esta tipa para trincar».
  • «Todo por dinero. Vende hasta su nieto ¡Qué vergüenza!».