Javián, concursante de 'Operación triunfo'

Javián habla de Álex Casademunt en Sálvame y añade: «Gracias por callaros cosas»

El cantante ha dado sin querer pie a muchas especulaciones y que hasta ahora no han aparecido en los medios

Javián, concursante de  'Operación triunfo 1', ha aparecido hoy como invitado de  'Sálvame'. El cantante ha aceptado la invitación del programa para recordar a su amigo y recién fallecido,  Álex Casademunt. Este ha contado que visitar la televisión le ha costado un pequeño enfrentamiento con sus compañeros de edición, los mismos que consideran que no debería de ir a los platós para hablar del recién fallecido. Sin embargo, este considera que el hecho de que se hable del artista es una cosa muy positiva y que sirve para honrar el recuerdo de su buen amigo.

Antes de entrar a comentar el contenido de la entrevista, ha habido un detalle que ha sorprendido más de la cuenta y que nos hace cuestionarnos muchas cosas. Después de conceder la entrevista, Paz Padilla le ha despedido para dar paso al siguiente contenido. Antes de que esto pasara, Javián ha querido lanzar un agradecimiento al equipo del programa y que lejos de quedar como un simple guiño, ha acabado levantando todo tipo de especulaciones.

El cantante y participante de la primera edición de 'Operación triunfo' se ha referido al equipo de 'Sálvame' para darles las gracias por haberse callado algunas cosas. Una afirmación que despierta todo tipo de rumores y que hacen que inconscientemente pendemos que hay algunos detalles que hasta el momento, no se han destapado en los medios de comunicación.

Este mensaje y que podría entenderse como un formalismo, se ha reforzado con un rostro de circunstancia del artista y que se ha visto complementado con comentarios de los colaboradores del programa, que le agradecían estas palabras. Sea como sea, no seremos nosotros los que detallemos estos detalles. Solamente el tiempo dirá si es importante que se conozcan nuevos datos o si siguiendo la voluntad de la familia, no se caerá en el de goteo de informaciones sobre el fallecimiento de Casademunt, para que acaben llegando a los medios de comunicación.

No sabemos si le ha fallado el subconsciente o si verdaderamente, Javián pretendía decir lo que ha dicho, dejando a muchos espectadores con la boca abierta y sin entender demasiado bien el por qué de sus palabras. Sin embargo, hay muchos más datos que ha compartido Javián, algunos muy bonitos y que dibujaban muy bien la buena relación que existía entre ellos, antes de que este fatídico suceso tuviese lugar. Dejando a todo el universo de 'OT' sin palabras y sin saber muy bien como actuar ante esta triste perdida.

Los compañeros de edición de Javián y Álex Casademunt no han sido los únicos en criticar la presencia del cantante en el plató de 'Sálvame'. Algunos de los espectadores también han tachado de oportunista al artista y que ha accedido a hablar del vinculo que le unía al catalán. En su visita, Javián ha contado detalles y algunos ciertamente, muy bonitos.

Bonitos detalles para la hija de Casademunt

Sin lugar a duda, en los últimos días se han descubierto algunos detalles muy bonitos y que tendrán como beneficiaria a la hija del catalán. Según parece, David Bustamante ha afirmado que todos los beneficios que obtenga de la nueva versión de 'Dos hombres y un destino' irán íntegramente a parar al número de cuenta de la menor para poder ayudar así en su futuro. David no ha sido el único que ha querido tener un gesto con la pequeña.

La cantante Merche  también contó que tenía pensado acabar una canción que estaba a punto de publicar Casademunt y que los ingresos de esta, también acabarían yendo destinados a las necesidades de la hija del cantante. Hoy también Javián ha admitido que ha decidido tomar un paso, pero que no quería desvelar en directo y que estaba sobre todo pensado en el beneficio de esta niña, que él mismo ha querido nombrar como su sobrina. Añadiendo que en unos años espera poder volar hacia Barcelona y contarle como de bueno era su padre.