Jacobo Ostos se ha sincerado sobre su negocio de contenido erótico

Jacobo Ostos desvela en 'Sábado Deluxe' todos los secretos de sus vídeos sexuales

Ha sido muy sincero sobre el negocio que tiene

Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos y la doctora Mari Ángeles Grajal, se ha convertido en protagonista de la actualidad. ¿El motivo? Que se ha dado a conocer que es uno de los famosos que está ganando dinero con una aplicación donde venden contenido sexual. Se trata de la app OnlyFans.

En 'Sálvame' fue donde se desveló su nombre junto al de otros rostros conocidos como Mari Cielo Pajares, Amor Romeira o Patricia Steisy, entre otros. No obstante, ahora ha sido él el que ha explicado este negocio. Y lo ha hecho en 'Sábado Deluxe'.

Jacobo da explicaciones

Tras descubrirse que estaba en la mencionada app, Ostos se ha sentado en el programa de los sábados de Telecinco para explicar ese negocio que tiene. Eso sí, ha comenzado diciendo que su madre, que se enteró por 'Sálvame', sí sabe que está vendiendo contenido erótico, pero que su padre no. En concreto, ha expuesto que «mi madre no tiene nada que ver en lo que hago yo. Es una señora muy moderna. Partiendo de la base que te inculca una educación y luego tú haces con tu vida lo que quieras».

Luego el joven ha venido a reconocer que empezó a hacer negocio en OnlyFans durante el confinamiento. Y es que, al parecer, una amiga le animó a participar en aquella y lo hizo descubriendo que era una opción rentable. Tanto es así que ha reconocido que al mes puede tener unos 400 seguidores y que cada uno de ellos paga unos 18 euros. Es más, tampoco ha obviado afirmar que en esa aplicación vende vídeos de sexo explícito por unos 200 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que viva la Libertad de Expresión! Hakuna matata! #onlyfans #primeralinea #viveydejavivir

Una publicación compartida por Jacobo Ostos Grajal® (@jacoboog) el

Sobre sus fans ha reconocido que «el 90 % son gays. Debo de tener un perfil que le gusta a este público». Eso sí, ha dejado claro que no le gustan los hombres. Asimismo, ha añadido que le hacen todo tipo de peticiones y que él decide si las acepta o no: «No tengo límites dentro de mis gustos, pero todos tenemos un precio. Aunque no he hecho nada fuera de esa página».

En este sentido, Jacobo Ostos ha afirmado que ha recibido propuestas de todo tipo. No obstante, una de las más impactantes le ofrecía 72.000 euros por pasar un día en un yate con una mujer mayor.

Además de todo lo indicado, el hijo del torero ha dejado claro que no ve nada «dramático» en ser escort o vivir del sexo. Y también ha aprovechado para exponer que el problema de la app es que debe mejorar su protección. ¿Por qué? Porque ha reconocido que hay vídeos e imágenes suyas que él subió a aquella y que están circulando por la Red.


Comentarios