Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Isabel Pantoja rompe con quién más quiere: Hoy mismo ya no dormirá en Cantora

La cantante se ha cansado de las mentiras y de las traiciones y por este motivo ha tomado una drástica decisión

Parece que hoy por fin veremos la luz al final del túnel. Después de meses y meses dando voz a testimonios que cargan contra Isabel Pantoja, hoy parece que la tonadillera cogerá el toro por los cuernos y empezará a tomar decisiones muy importantes en su vida. La cantante ha llegado a tener en contra a sus dos hijos y a sus respectivas parejas, pilares fundamentales de su vida y que les ha dado la espalda para no traicionar a dos personas muy importantes para ella y que además, viven dentro de Cantora.

Nos estamos refiriendo a su hermana  doña Ana y a su hermano, Agustín Pantoja, un cantante retirado y que según parece, es quién lleva los mandos dentro de la finca y también en la vida de la cantante. De hecho, todo el mundo que ha pasado por allí dentro confirma que Agustín es quien mueve los hilos y que hace tomar en ocasiones, muy malas decisiones a Isabel Pantoja.

Decisiones que la han llevado a perder familia, amigos y gente muy cercana y que se han cansado de las exigencias del clan más famoso de la historia. Ahora y según ha contado un testimonio desde Barcelona, las cosas no estarían yendo demasiado bien dentro de Cantora y la cantante habría empezado a abrir los ojos sobre la persona que lleva años siendo su sombra.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La cantante estaría descubriendo ahora algunos movimientos económicos de su hermano y que le estarían jugando en su contra. Ricardo, la garganta profunda y que ha logrado datos de lo que está ocurriendo en Cantora, asegura que la cantante se habría enterado de la deuda con una quiosquera de miles de euros a través de una citación judicial y que se contrajo en el pasado su hermano en su nombre.

Esto habría calentado a la cantante que incluso en los últimos días habría intentando expulsar a su hermano Agustín de la casa en la que viven, pero que nunca ha acabado haciendolo, puesto que esto podría molestar a la madre de ambos y que vive también con ellos. Sin embargo, hoy se le habría acabado la paciencia a la tonadillera y Chelo García Cortés  ha sido cómplice de un dato y que podría cambiarlo todo.

La periodista ha recibido una información clave y de carácter inmediato. Por lo visto los ánimos no han mejorado en Cantora y la cantante habría tomado una decisión irrevocable. Quiere a su hermano Agustín fuera de casa y esta expulsión podría producirse hoy mismo. De hecho, esta fuente le ha confirmado a Chelo que ayer el hermano durmió en un habitáculo contiguo a Cantora, pero fuera de la casa y hoy se espera que abandone la casa para siempre.

Agustín Pantoja no perdonaría que Isabel volviese a hablarse con su hijo

Más allá de las presuntas mentiras de Agustín hacía su hermana, hay otro tema que los está dividiendo en esta nueva batalla que han empezado. Según parece, Isabel estaría recapacitando y se habría dado cuenta de que su hermano estaría mal metiendo para que la tonadillera siga sin hablarse con su hijo Kiko. Algo que ahora podría cambiar si Agustín sale definitivamente de Cantora y deja a Isabel con más margen de actuación.

Chelo García Cortés también ha comunicado que Agustín podría ir ahora a vivir en un hotel y que estaría también buscando asesoramiento de un abogado para que le indique en que régimen puede ir a visitar a su madre, doña Ana en Cantora. A la vez, parece que Isabel Pantoja habría sido muy tajante y le habría comunicado a su hermano que no quiere volverlo a ver por sus propiedades.

Ahora son muchas las incógnitas que se abren. ¿De qué va a vivir el hermano de la cantante? O ¿Se acercará ahora Isabel a su hijo Kiko? Son enigmas que se podrían resolver más antes que tarde.