Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita en el plató de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja quiso quitarle los apellidos a su hija Isa Pantoja: Y no es lo peor

Kiko Rivera confiesa que ha escuchado a su madre propinar insultos xenófobos hacía su hermana Isa Pantoja

Kiko Rivera ha dedicado una parte de su entrevista en 'Domingo deluxe'  para hablar del trato que le ha dado su madre  Isabel Pantoja, a su hermana Isa Pantoja. Lo cierto es que durante muchos años, Isa ha contado en los platós como era el trato que le daba su madre y este no era para nada bueno, pero claro, hasta ahora siempre ha sido el testimonio de la hija contra el silencio de su madre, la misma que siempre ha dicho que quiere a sus dos hijos por iguales.

En este discurso idílico, Isabel Pantoja siempre ha contado con el apoyo de su hijo Kiko Rivera y que no ha dudado en echar leña en contra de su hermana a cambio de proteger a su progenitora. Una progenitora que hoy mismo hemos descubierto que no sería tan buena como creíamos.

El propio Kiko ha admitido que en varias ocasiones, su madre lo ha mandado a la televisión a criticar a su hermana para que la opinión pública tuviese una mala imagen de la joven y que así la balanza cambiase a favor de Isabel Pantoja. Un acto ruin y que dice muy poco de una madre si esto es del todo cierto.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Pero esto no es lo más grande. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado al entrevistado si su madre ha tenido gestos feos hacía Isa y la respuesta ha sido demoledora. El dato más importante ha sido que Isabel Pantoja se ha arrepentido de haber adoptado a su hija y además, ha estado valorando la opción de quitarle los apellidos.

Pidiéndole a su hijo Kiko que se pusiese en contacto con abogados para saber que vías hacían falta para realizar la eliminación de los apellidos de su propia hija, por qué según ella, estaba desmereciendo a la familia y no se merecía seguir formando parte de ella.

En ese momento, el cantante ha querido dejar de hablar para no seguir perjudicando a su hermana. Entendiendo que lo que estaba diciendo era muy duro y que seguramente, ahora su hermana se esté enterando de todo. De hecho, le ha mandado un mensaje a Isa para pedirle perdón, sin saber que la mayor de las revelaciones aún estaba por llegar.

Un insulto xenófobo se repetía en contra de Isa

Los colaboradores han querido saber si Isabel Pantoja también hablaba mal de su hija con Agustín Pantoja. Kiko ha respondido positivamente y ha añadido que él mismo ha escuchado insultos xenófobos en contra de su hermana y que él mismo evitaba, saliendo de la sala para no formar parte de esas descalificaciones tan deplorables.

El invitado no ha querido verbalizar el insulto concreto, pero algún colaborador ha dicho a baja voz que quizás se podría tratar el des calificativo «machupichu», algo que no ha querido confirmar Kiko, puesto que esto iba a doler mucho a su hermana.

Por otro lado, Kiko también ha admitido que en varias ocasiones se ha tratado a Isa Pantoja de manera distinta, haciéndole ver que ella era distinta y que no siempre era bienvenida en esa casa. Por lo visto, Agustín Pantoja sería el encargado de hacer estos desplantes a Isa, algo que ha seguido haciendo con el paso del tiempo.

Tanto es así, que en algunas ocasiones el propio Agustín ha estado valorando demandar a su sobrina, algo que por lo visto, Isabel Pantoja habría aceptado y no habría mostrado ninguna actitud contraria a frenar esas acciones legales contra su propia hija.

A Kiko Rivera le sorprende que su madre no saque la cara por sus hijos delante su hermano y que recordemos, vive en Cantora prácticamente por caridad, pues en la actualidad no se le conoce ni oficio ni beneficio, más que cerrar algunos conciertos de su hermana, una carrera que como se puede demostrar, se ha ido ya por la borda.