Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Isabel Pantoja prepara su vuelta a Telecinco vetando a Jorge Javier Vázquez

Un experto en televisión desvela nuevos datos sobre la vuelta de la cantante a la televisión

Isabel Pantoja no encuentra el momento para levantar cabeza. Desde que su hijo Kiko Rivera decidiera tirar de la manta y destapar los secretos mejor guardados de su madre, muchos de ellos relacionados con la herencia de Paquirri. Esta ha evitado comparecer públicamente y se ha callado todas sus respuestas, que solamente han llegado en cuentagotas a través de algunos colaboradores de televisión y que ejercen de portavoces de la tonadillera.

De hecho, todos los ojos están puestos en su vuelta a la televisión, una vuelta que según parece no será voluntaria, pues rostros de Telecinco como Belén Esteban aseguran a que la cantante tiene que proporcionar una última aparición en la cadena para poder cumplir el contrato millonario que firmó tiempo atrás con el máximo responsable de Mediaset.

Después de que Isabel Pantoja acabara de grabar sus intervenciones en 'Idol kids', esta no ha vuelto a pisar las instalaciones de la cadena y si antes era mucho más fácil que participase en algún programa para saldar su contrato, su actual situación familiar dificulta mucho que cumpla su contrato.

La cantante evita las cámaras y no quiere saber nada de todo este asunto, mientras que sus hijos siguen echando leña al fuego y contribuyendo al desprestigio de Isabel. Sin embargo, hace unas semanas se confirmó en 'Sálvame' que la vuelta de Isabel estaba muy cerca y que se encontraría preparando su vuelta para cumplir con su palabra.

Ahora, ha aparecido una información y que está corriendo como la pólvora por las redes que apuntarían hacía una inminente vuelta de Isabel Pantoja al canal principal de Mediaset. El experto en televisión Marc Casasola lanza unas preguntas al aire, dónde nos hace reflexionar y nos recuerda que dentro de Cantora está viviendo una persona vinculada con una colaboradora de Telecinco. Pues bien, esta persona sería el paso previo a que la Pantoja concediese su última aparición en la cadena.

Efectivamente, si hurgamos un poco sobre las personas que se encuentran dentro de la casa de la cantante, descubrimos que la cuñada de Cristina Tàrrega, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', es la encargada de los cuidados de la madre de la cantante y que llegó allí gracias a la buena amistad que existe entre Isabel Pantoja y la periodista.

Pues bien, Casasola apunta a que la colaboradora llevaría meses siendo el vínculo entre la cantante y la cadena, preparando así su vuelta y que por extraño que parezca, tiene muchos flecos ya cerrados.

Ana Rosa Quintana quitaría la silla a Jorge Javier Vázquez

De estas conversaciones y siempre teniendo en cuenta los datos que han empezado a circular a través de las redes, las negociaciones irían encaminadas a apartar a Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros que ha contribuido al desprestigio de la cantante, presentando los especiales de 'Cantora, la herencia envenenada'.

Con este movimiento, Ana Rosa Quintana sería la encargada de presentar esta entrevista exclusiva y que formaría parte de un programa especial que se emitirían de forma separada del programa matinal de Quintana. Este se pasaría en el 'prime-time' de la cadena, asegurándose así la máxima audiencia posible.

A la espera de saber si esta información es cierta o no, parece que en todas estas negociación no se habría puesto sobre la mesa el nombre del presentador de 'Sálvame', negándole así la opción de liderar un formato de los muchos que acostumbra a presentar y que acaban acarreando muy buenos datos de audiencia para la cadena.

De todos modos, la última palabra la tiene Paolo Vasile, el máximo responsable de Mediaset y responsable del contrato millonario que se firmó con la cantante. Por lo tanto, las gestiones que se están realizando podrían quedar en papel mojado si el empresario considera que no se ajusta a los planes que él tenía con la cadena.