Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

De vuelta al infierno: Isabel Pantoja podría enfrentarse a seis años de prisión

La cantante podría enfrentarse a delitos muy graves y que podrían traerle las peores de las consecuencias

Kiko Rivera  lo volvió a decir este domingo en el  'Deluxe'. Su madre duerme muy poco y aprovecha la noche para mirarse de arriba a bajo las redes sociales y enviar mensajes a todo aquel que se le tercie. Seguramente la falta de sueño de  Isabel Pantoja puede deberse a todos los dolores de cabeza que acumula y que podrían convertirse en consecuencias muy duras para ella.

Hasta ahora creíamos que solamente era su hijo Kiko quién le iba a pedir rendir cuentas sobre la herencia de Paquirri, pero ya son muchas las voces que aseguran que la tonadillera tendría problemas mucho más serios y que podrían llevarla a un lugar que ya le es muy familiar.

El pasado fin de semana, 'Viva la vida'  exponía unos documentos en los que se destapaba una gran bomba para Isabel Pantoja. Estos desprendían un seguido de movimientos económicos que no se ajustarían a la legalidad y que por lo tanto, llevarían a que la cantante tuviese que afrontar sus consecuencias.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Estas consecuencias las ha adelantado hoy Kiko Matamoros en 'Sálvame', admitiendo que Isabel Pantoja podría enfrentarse a seis años de prisión si no logran demostrar su inocencia en todo este asunto. Lo que ha querido dejar claro, es que en todo este asunto nada tiene que ver Kiko Rivera y que por lo tanto, son cursos legales muy distintos los que se seguirán.

Según parece, en el año 2002 una de las sociedades de la cantante encargó unas reformas a una constructora, pero esta se declaró en quiebra y la cantante tuvo que negociar el pago con una segunda empresa y que actuaba con beneficiaria de las deudas de la primera y que había desaparecido.

Según parece, la cantante o su entorno, negociaron con la segunda empresa y rebajaron el importe a pagar, un importe que se cargó sobre la finca de 'Mi Gitana' y que más tarde le iba a hacer falta a la cantante para reunir el 1.200.000 euros que le pedían para poder pagar la multa y salir de prisión.

Siempre según 'Viva la vida' y los datos que aportó Paloma García Pelayo en 'El programa de AR', el hermano de la cantante, Agustín Pantoja, logró vender Mi Gitana mientras su hermana se encontraba en prisión, para así lograr sacarla de la cárcel. Esta venta parece que no se realizó de la manera más correcta y el importe se ingresó en un paraíso fiscal, por la cual cosa, la transacción podría considerarse del todo ilegal.

Posible alzamiento de bienes y presunto intento de estafa

Si bien es cierto que la venta la realizó su hermano, parece que este contaría con los poderes de su hermana y por lo tanto, su mala gestión podría acarrearle también problemas a la tonadillera que volvería a pasar por una situación muy complicada y que la llevaría a volver a descender a los infiernos.

Pero aún hay más,  'Socailité' también ha estado investigando sobre las deudas que tiene Isabel Pantoja. Para ello contaron con la periodista Ángela Portero  y que aportó una cifra del dinero que podría deber la cantante a Hacienda y a particulares que le prestaron dinero cuando lo necesitó.

Esta cifra es difícil hasta de decir, diez millones de euros. Entre los damnificados se encuentran varios fans de la cantante y también personalidades famosas muy cercanas a ella y también a su hijo Kiko. Entre estos se encuentran su propio hijo, Chelo García-Cortés o  Tamara Gorro entre muchos otros.

Por el momento, ninguno de ellos ha querido aclarar si esta deuda es cierta y si de serlo, ya ha sido subsanada por la cantante. Ahora, faltará ver finalmente que acciones toma Kiko Rivera contra su madre, puesto a que estos pueden complicar aún más el futuro de la cantante de 'Marinero de luces'.