Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Isabel Pantoja aún no ha cumplido todas las cláusulas de su contrato con Mediaset

Belén Esteban ha hablado de más y ha destapado un detalle sobre el contrato de la tonadillera con Mediaset

Los medios de comunicación daban por hecho que la ruptura entre  Isabel Pantoja  y Mediaset  era del todo definitivo. Hace algunas semanas una publicación contó que Telecinco  y la cantante habían ampliado el contrato por dos años más, algo que se acabó desmintiendo, pues ninguna de las dos partes mostraron interés para reescribir este acuerdo y que le habría permitido a la cantante embolsarse una  gran cantidad de dinero y que ahora le iría de lujo para poder hacer frente a todos los frentes que se le están abriendo allá por dónde anda.

Después de este desmentido, se creyó que la relación entre Isabel Pantoja y la empresa que gestiona Telecinco ya era parte de la historia, un punto y final que se formalizaría con la emisión de la última gala de  'Idol kids' y que tiene a la cantante como líder del jurado del programa, junto a  Edurne y Carlos Jean. Seguramente esta disolución del contrato se debe a que la cantante se está sintiendo desprotegida por la cadena al estar dando alas a muchas voces que le juegan en contra y que vienen a desprestigiar su imagen pública.

'Supervivientes'  y 'Idol kids' han sido los dos proyectos que han prosperado con la cantante en el grupo, pero lo que muchos no saben es que en el acuerdo constaba un tercer trabajo y que ha querido destaparBelén Esteban ante toda la audiencia de 'Sálvame'. La colaboradora decía que quizás estaba desvelando algo que no se podía contar pero aun así, se lanzaba a la piscina a contar el último punto del contrato y que aún no se ha satisfecho.

Los colaboradores se preguntaban por qué la cantante se niega a responder las llamadas de su hija en 'La casa fuerte' y la respuesta es clara. Cada vez que se pacta una cantidad económica por sus llamadas telefónicas en directo, esta no tiene problema en hablar, pero si no hay dinero, la cosa cambia y la tonadillera se niega a mediar ni una simple frase que sirva para animar a su hija.

Los Pantoja podrían recobrar el protagonismo en Telecinco

Belén Esteban ha contado que además del 'reality' y del 'talent' infantil, hay un tercer formato firmado y que se tendría que satisfacer para poder dar por completado el contrato que tiene con la cadena de Paolo Vasile. Se trataría de una entrevista larga y tendida que tendría que conceder al grupo, algo que por el momento no ha sido requerido pero que seguramente se le acabará pidiendo, pues ahora mismo la cantante es el centro de la noticia y de no acceder a participar en dicha entrevista, estaría incumpliendo el acuerdo establecido con Mediaset España.

De hecho, después de la declaración de Belén Esteban, muchos han decidido buscar la noticia del fichaje de la tonadillera por Mediaset. En esa nota se detallaba que Pantoja participaría en 'Supervivientes', también en un 'talent' y que además, concedería una entrevista o un  'docu-reality' que serviría para dar por finalizado el acuerdo entre las dos partes.

La cadena y la cantante no están en su mejor momento pero si hubiese sido en otro momento, los Pantoja se podrían haber convertido en las nuevas Campos, protagonizando un 'docu-reality' familiar y que serviría para que los espectadores viesen en primera persona como vive y como se relaciona la cantante y su entorno, algo que ahora es de especial interés, después de todas las personas que han aparecido en televisión intentando dibujar una vida gris, agria y que nada se corresponde con la imagen pública que siempre ha querido defender en cada una de sus apariciones.

Sea como sea, en las próximas semanas deberíamos de ver como se salda la relación laboral entre las dos partes y si existe esta última entrevista o si bien, se excluye este último punto por la tensa relación que se ha desencadenado entre las dos partes interesadas.