Isabel Pantoja rompe a llorar en directo tras enterarse de la depresión de Kiko Rivera

La tonadillera no ha podido evitar llamar al programa tras enterarse de que su hijo sufría depresión

Kiko Rivera, a punto de llorar, tras las palabras de su madre en 'Sábado Deluxe'
Isabel Pantoja ha llamado al programa para hablar con Kiko Rivera | Mediaset

Ayer, 17 de octubre, Kiko Rivera se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' y reconocía públicamente que sufría una depresión. Una información que nunca antes se había dado y que sus familiares desconocían. A lo largo del programa han sido varios los seres queridos que han llamado al programa parara mostrarle todo su apoyo al Dj. Además de Irene Rosales y Anabel Pantoja, el joven recibió unas bonitas palabras de su madre con las que no ha podido evitar emocionarse.

La tonadillera llamaba al programa para dirigirse a su hijo, visiblemente emocionada, reprendiéndolo por no haberle dicho nada. «Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal, pero sabes que me tienes para todo. Nunca estarás en el subsuelo mientras yo viva», sentenciaba Pantoja ante un Kiko que la escuchaba con la cabeza baja.

Mientras Kiko Rivera hablaba de su depresión e incluso aseguraba que esta le estaba amargando la vida, su madre optaba por quitarle hierro al asunto mientras Kiko Rivera negaba todo lo que estaba diciendo su madre con la cabeza.

«Se están muriendo millones de personas por la pandemia. Lo tuyo no es importante. Hay una pandemia que ha matado a mucha gente y eso es triste y serio. Ahora lo tuyo no es importante. Lo tuyo tiene solución, pero los que se han ido ya no», aseguraba la tonadillera ante miles de espectadores.

Y es que sin duda, la pandemia, ha marcado un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja, ya que durante todo su intervención, no podía evitar comparar la enfermedad de su hijo con la catástrofe que se está viviendo a nivel mundial.

«Que se vaya ya este bicho y nos deje vivir, por lo menos a los que nos deje vivos. Tenemos que dar el pésame de todo corazón a todas las personas que han perdido a sus seres queridos. Eso es importante», añadía finalmente la folclórica.

Sin duda, unas palabras muy duras que han tenido una clara reacción en redes sociales. Y es que la tonadillera ha recibido toda clase de comentarios a favor de las palabras que le había dedicado a su hijo.

Sin duda, llama especialmente la atención el giro que ha dado la entrevista de Kiko Rivera, donde se ha pasado de hablar sobre sus deslealtades hacia Irene a prácticamente hablar sobre su pérdida de autoestima.


Comentarios

envía el comentario