Isabel Pantoja con gafas de sol en un coche

Isabel Pantoja intenta parar a contrarreloj el especial Cantora de mañana en Telecinco

La tonadillera estaría agotando todos los cartuchos para lograr suspender la emisión del especial sobre la herencia de Francisco Rivera

Telecinco  lleva toda la semana promocionando el especial  'Cantora, herencia envenenada', un programa documental dónde un equipo especial de investigación de 'Sálvame' lleva días recabando datos sobre la herencia de Francisco RiveraPaquirri y que según parece no se habría respetado en su totalidad, siendo los grandes damnificados sus tres hijos. Isabel Pantoja está siendo la gran señalada por su propio hijo Kiko Rivera, pidiéndole que le dé todo lo que es suyo y que hasta ahora no le ha entregado. Este especial sacará a relucir las miserias de la tonadillera y esto la habría pillado con el pie cambiado, intentando ahora parar a contrarreloj y con menos de 24 horas de margen el programa de Telecinco.

Según ha avanzado hoy 'Sálvame', Isabel Pantoja estaría intentando parar legalmente la emisión de este espacio, desplazándose personalmente hasta los  juzgados  de Chiclana de la Frontera y pidiendo allí unas medidas cautelares que servirían para paralizar el pase del formato especial de Mediaset. Por el momento, la cadena no ha recibido ninguna solicitud para que se cumplan estas medidas judiciales y es por este motivo que se sigue promocionando para la noche de mañana.

David Valldeperas, director del programa, ha adelantado que se van a contar datos  y cosas que hasta ahora no se sabían y que vendrían a explicar muy bien las actitudes  que están tomando Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. Telecinco tiene en su poder unas grabaciones de voz entre el padre de Paquirri y la hermana de este, Teresa Rivera  en los cuales hablan de Isabel Pantoja y aclaran muchas de las dudas y dibujan a la perfección todo lo que está ocurriendo en la actualidad.

Estas cintas registradas en los ochenta, cuentan el sentimiento de los Rivera con relación a la Pantoja y ya en ese momento especulaban con lo que pasaría cuando Kiko Rivera fuese mayor de edad y se encontrase con la herencia y el panorama que le dejaría su madre Isabel Pantoja. Un dato sorprendente y que parece premonitorio de lo que está ocurriendo en los últimos días.

Las dos grandes bazas que hundirán a Isabel Pantoja

El responsable del programa ya ha adelantado que se hablaran de los robos en Cantora y que se sucedieron justo la noche cuando se dio a conocer la herencia de los Rivera. Un robo  que siempre ha sido muy cuestionado y que algunos apuntan que jamás tuvo lugar. El programa también sabe que la casa contaba con tres cajas fuertes y que una de ellas fue arrancada antes del repartimiento de la gran herencia de Paquirri.

Lo que más le ha dolido a la tonadillera es que su hijo Kiko Rivera haya aceptado sentarse en este especial para escuchar por boca de periodistas especializados y de letrados lo que su madre debería entregarle como parte perteneciente de la herencia. Esta herencia superaría los veinte mil millones de pesetas, un montante que quizás haya disminuido durante la gestión única de la Pantoja.

Se espera que una vez se haya emitido este especial, Kiko Rivera tome las medidas correspondientes para poder recuperar lo que es  suyo, algo que no han logrado con el paso de los años sus dos hermanos y que por culpa del robo no pudieron recuperar sus pertenencias. Cabe recordar que Kiko Rivera tiene el 49% de Cantora y su madre Isabel el 51%. Una de las maneras de satisfacer las deudas pasaría por vender la gigantesca villa y repartir así el total entre las dos partes.