Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

Isabel Pantoja da un golpe sobre la mesa y toma una decisión sobre el futuro de Cantora

Con este movimiento la tonadillera estaría intentando acercarse a su hijo Kiko Rivera

En Cantora, la casa de Paquirri  e Isabel Pantoja ha sido posiblemente la casa donde se han celebrado las mejores y más multitudinarias  fiestas  de este país, con la presencia de las personalidades más significativas de la escena aunque con el paso del tiempo, los invitados a estos banquetes han ido bajando de categoría y se han acabado resumiendo en concursantes de 'realitys' que acudían prácticamente para aparecer en la foto y pasar a entrar en el selecto grupo de amigos de Isabel Pantoja.

Esa casa hace muchos años que ya no vive de la gloria y que además, genera muchos gastos a la tonadillera. En esta, que vive acompañada de su hermano y de su madre, ha vivido muchos de los momentos más felices de su vida, pero esto ya no sería suficiente como para seguir manteniendo en activo todo ese terreno.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Según se ha contado, Isabel Pantoja tiene el 51% de la propiedad, mientras que Kiko Rivera  posee un 49% del total. Ante esto, Kiko le ha ofrecido a su madre vender la propiedad en varias ocasiones para poder saldar las deudas que tienen respectivamente, algo que nunca ha sido recibido con interés por la Pantoja y que además, lo ha entendido como un deshonor por el que fuera su marido Paquirri.

Mientras, la guerra entre madre e hijo parece no llegar a su fin y ahora Kiko tiene la intención de llegar hasta el final para descubrir la herencia  que le pertenece de su padre y que la tonadillera debería de entregarle si él se lo solicita. Esto no sería tan fácil y las últimas informaciones apuntarían a que Isabel Pantoja no estaría dispuesta a desprenderse de sus bienes para compartirlos con su hijo.

Pero esta tarde ha ocurrido algo que podría girar la situación y por qué no, ser el inicio de una reconciliación entre madre e hijo. El reportero de 'Sálvame' Kike Calleja ha compartido con los espectadores una información clave y que serviría para entender el cambio de planes que está tramando la cantante.

Isabel Pantoja busca un comprador para Cantora

Ya no hay vuelta atrás, el reportero de 'Sálvame' ha contado que es conocedor de los últimos pasos de Isabel Pantoja, unos pasos que la llevan a poner a la venta Cantora y buscar un rápido comprador que quiera quedarse con la finca para así poder acceder a un gran montante de dinero que se podrá repartir, según indica la herencia de Paquirri, con su hijo Kiko Rivera.

En el año 2018 ya salió la noticia de que Isabel Pantoja estaría planteándose dejar su hogar y trasladarse a vivir en las afueras de Madrid, un cambio que le habría beneficiado mucho, pues en ese momento había firmado un contrato millonario  con Telecinco y que le permitiría hacer esta costosa mudanza.

Siempre que se ha barajado la opción de vender la casa, la cantante ha intentado salvar esta venta definitiva convirtiendo parte del terreno en algún negocio que les permitiese reflotar la economía del clan. Una de las opciones que estuvo intentando mover Isabel Pantoja en los 2000 fue convertir la villa en un complejo hotelero, sumado a una gasolinera y que serviría para sanear su economía y la de todo su entorno.

Aunque Isabel logró los permisos correspondientes para realizar estas obras que ascendían a los 300.000 euros, finalmente el proyecto no se acabó desarrollando y optó por abrir un restaurante, una tienda de souvenirs y un bar de copas que prácticamente a la vez, tuvo que cerrar por qué se consumaron en un tremendo fracaso de la tonadillera que intentó ser empresaria.