Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

A Isabel Pantoja le crecen los problemas y el fisco podría abrirle una investigación

Gema López ha contado que algunos de los donativos que le han hecho sus fans podrían suponer la apertura de una importante investigación

Isabel Pantoja  no deja de acumular dolores de cabeza y hoy mismo hemos sabido que se le podría sumar uno de nuevo y con unas consecuencias fatales. Ya no se trata de los problemas que acarrea la tonadillera con su hijo  Kiko Rivera  y la herencia de Paquirri, una herencia que ahora mismo sigue en duda, desconociéndose los términos en los que se repartió y si aún queda alguna parte por satisfacer a algunos de los interesados. Los especiales 'Cantora: la herencia envenenada' dibujaron a los Rivera como las víctimas y a Isabel Pantoja como la mala de la película, algo que se acabó desmontando el pasado sábado en el 'Deluxe', con un giro de guion y que nadie se esperaba.

La Pantoja no habría sido juzgada jamás y solamente tendría una obligación moral de devolver los objetos de Paquirri a los Rivera, un acuerdo que se firmó en privado y con unas cláusulas que por lo visto, no serian del todo claras. Toda esta problemática vinculada a la  herencia  ha acabado sacando a relucir otros flecos y que son mucho más gordos que los ya expuestos.

Pepi Valladares, ex asistenta de Isabel Pantoja narró como ayudó a la cantante a sacar grandes cantidades de dinero de una redada que se realizó dentro del caso Malaya y que implicaba a la madre de Kiko Rivera. Además, gracias a estos especiales televisivos hemos conocido a Paco, un fan desencantado de la cantante y que ha decidido tirar de la manta, contando muchos de los entresijos vinculados al trato de la cantante con sus seguidores.

La admiración de los fans los habría llevado hacerle grandes regalos a la cantante, proporcionándoles objetos de alta gama como lavadoras, obras en su casa e incluso, le llevarían lotería de distintas partes de España para intentar que la suerte vaya de la mano de la cantante. Estos ejemplos son los más suaves, pero esta misma tarde, Gema López ha incluido uno de nuevo y que podría convertirse en un gran problema para la Pantoja.

Planes de pensiones entregados en su totalidad a la Pantoja

La colaboradora de  'Sálvame' ha contado que le han hablado de sobres  con más de  diez mil euros y que habrían sido entregados a Isabel Pantoja, unos regalos en forma de donativos, que de no ser declarados legalmente, podrían incurrir en un delito, siendo motivo de investigación por parte de la fiscalía.

Estos regalos forman parte de las relaciones que se establecen entre estrella y fans, unos fans que estarían dispuestos a pagar hasta 200 euros  por acudir a una fiesta de cumpleaños y que además, se completaría con la compra de lujosos regalos para la Pantoja y que estaría renovando Cantora con todos estos objetos. Toda esta logística de regalos y donaciones estaría presuntamente gestionada por una persona que maneja el trato con los miembros de los distintos clubs de fans y que sería la encargada de conocer y trasladar las necesidades de la cantante para que luego sus seguidores participen en derramas especiales, destinadas a cubrir los antojos de la tonadillera.

Paco, el fan que ha participado en 'Sálvame', ha contado que actualmente está recibiendo amenazas y avisos por parte del resto de fans, que no estarían dispuestos a que se sigan destapando las estrategias y las jugadas de la artista. Este mismo contó que todos los regalos no son solicitados jamás por la propia cantante y que siempre son personas de su entorno más cercano los que inician estas campañas para satisfacer los antojos de la cantante.

Estos regalos y donaciones no tienen fin, incluso estas semanas se ha contado que un matrimonio de fans le entregó a la cantante su plan de pensiones para poder hacer frente a los pagos que se le vinieron encima hace algunos años. Este dinero habría sido prestado y por lo visto, jamás habría sido devuelto, decepcionando de nuevo a unos seguidores y que cuando su ídolo los necesitó, no dudaron en ayudarla.