Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

Isaac 'Lobo' podría estar liado con un colaborador de 'Sálvame': Y no es mujer

El colaborador en cuestión tiene pareja y esta confesión podría destrozar por completo su relación

La bomba no ha tardado en llegar a  'Sálvame'. Kiko Hernández  se ha personado en el centro del plató para contar una exclusiva. Según parece,  Isaac  el lobo y que ayer fue el centro de la noticia en el debate final de  'La isla de las tentaciones'  por haber roto con Marina  y haber empezado algo especial con Lucía, ahora vuelve a estar de moda por una confesión y que tiraría por los suelos el salseo que se contó ayer por la noche.

Por lo que parece, Isaac no estaría interesado ni en Lucía ni tampoco en Marina. Sus ojos estarían muy pendientes de otro personaje muy famoso y que además, acostumbra a aparecer en el plató de 'Sálvame' como tertuliano habitual del programa. Kiko Hernández ha asegurado que hace un tiempo un confidente le hizo conocedor de una información y que afectaba directamente al tentador catalán y que lo vinculaba muy directamente a un tertuliano del programa.

Este segundo protagonista no es otro que  Miguel Frigenti y que se ha sonrojado cuando su compañero ha decidido destaparlo y avanzar parte de la información que le ha llegado. En un primer momento, Hernández no quiso contarlo en directo por falta de pruebas, pero parece que en las últimas horas, las pruebas han empezado a caer en el móvil del colaborador y estas podrían dejar a la vista un posible romance secreto entre tentador y colaborador.

Cuando se ha destapado esta bomba, Miguel Frigenti ha querido ir a hablar con el director del programa al que le ha pedido explicaciones y saber que tipo de pruebas habían recibido. Por el momento, Frigenti ha asegurado que no conoce personalmente al Lobo, pero a los pocos minutos hemos podido saber que quizás lo conoce mejor de lo que dice él.

Carlota Corredera  ha contado que le ha llegado un contenido de Isaac y que el propio Frigenti ha admitido que ha estado circulando por su teléfono móvil. El vídeo no se ha podido mostrar y esto nos hace creer que quizás es de alto voltaje. Por su lado, el joven colaborador ha querido volver a justificarse alegando que él no había pedido este vídeo y que igualmente, se lo habían hecho llegar.

Desconocemos si el resto de pruebas que existen pueden aportar un poco más de luz sobre este presunto romance y que por el momento no ha podido ser destapado por falta de pruebas.

Por el momento, Isaac no se ha pronunciado sobre este posible romance entre los televisivos. De ser así, sería la primera relación del tentador con un hombre y que habría saltado a la opinión pública. En su caso, no habría problema puesto que por lo que sabemos es soltero pero en el caso de Miguel Frigenti, la situación se complica un poco.

Peligra la relación de Miguel Frigenti

No está en la misma situación el periodista Miguel Frigenti y que si se siguen mostrando pruebas podría ver peligrar la relación con su novio. La primera en querer dar la cara por el joven ha sido su amiga Belén Esteban y que ha recordado a sus compañeros el daño que podían hacer con estos rumores.

A la vez, otros valoraban la opción de que Frigenti tenga una relación abierta con su novio y que esto le permitiese estar con otras personas sin estar traicionando el vínculo que les une. Con esta, será la segunda vez que aparezca una posible información y que atenta directamente contra el colaborador. Anteriormente, apareció un chico y que quiso contar una presunta aventura que tuvo con Frigenti.

En ese caso, sí que era cierto que había existido una relación a través de mensajes, pero el joven quiso ir más allá y afirmó que habían tenido algo más de forma presencial. Sin embargo, la máquina de la verdad determinó que eso era mentira y que nunca había existido una relación entre ambos.