Isa Pantoja subiendo a un coche

Isa Pantoja confiesa al fin si recibió comentarios xenófobos por parte de su madre

La 'pequeña' de la familia cuenta que, desde hace dos semanas, la tonadillera no le coge el teléfono

El drama de los Pantoja continua en todo su esplendor, ¿la última?, Kiko Rivera sembró el pasado domingo la duda en ‘Domingo Deluxe’ al revelar que su madre, Isabel Pantoja, y su tío Agustín habían realizado comentarios de tipo xenófobo hacia su hermana pequeña, Isa, conocida como ‘Chabelita’, y que, además, habían hablado mal de su adopción.

¿Ha escuchado Isa Pantoja comentarios xenófobos en Cantora?

En el momento en el que Kiko Rivera se pronunció con esta confesión que nadie esperaba, sobre el trato discriminatorio hacia su hermana pequeña, muchos se mostraron perplejos y se echaron las manos a la cabeza.

Presente en el plató en esos momentos, Isa Pantoja se pronuncia al respecto, y confiesa la confiesa que nunca ha recibido un trato de ese tipo por parte de su tío ni tampoco por su madre: «He visto cosas, pero nunca xenófobas» y justifica su exceso de protección: «Ella, por su mentalidad, me protegía mucho por ser chica».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Cuando salió el tema con respecto al hecho de que Isabel aleccionaba a su hijo Kiko para que visitara los platós de televisión y criticara a su propia hermana, isa también se encargó de responder: «Me lo creo». Ante estas palabras, Jorge Javier opina que la tonadillera es «mala» pero a Isa no se lo parece: «En ese momento pensaría que estaba perdidísima y por eso le dijo a mi hermano que viniera». Comenta Isa Pantoja, tratando de zanjar cualquier tipo de especulación hacia su madre Isabel.

Por su parte, el conductor del formato, Jorge Javier recuerda que Isabel Pantoja vino a Telecinco tras la salida de Kiko Rivera de ‘Supervivientes’ porque «vio negocio», si no solo hay que recordar la Nochevieja de ese año en la que ella misma dio las Campanadas, fue a la casa ‘GH DÚO’ en la gala final y a ver a su hijo Kiko para comunicar públicamente a todo el mundo que iba a participar como concursante oficial en la edición de ‘Supervivientes’ mientras que, por otro lado, cuando Isa ha estado en algún reality, a juzgar por las imágenes, no se ha comportado de la misma manera.

Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja

En este momento, es entonces cuando el presentador recuerda la llamada histórica de la Pantoja a ‘Sálvame’ cuando su hija participaba en ‘GH VIP’ y dejó a su hija ‘a la altura del betún’ y, por si fuera poco, desvela que la puso verde en una fiesta de Mediaset, donde se desahogó con varios altos cargos y otros compañeros para criticar a su hija: «Decía mi hija no me quiere».

Ante esta revelación, Isa se queda perpleja y no sabe muy bien qué decir y responde como puede ante unas palabras duras y directas para ella por parte de Jorge Javier.

También, es el presentador el que insiste en que Isabel se mueve únicamente por dinero y cuestiona que vaya a ir a la boda de su hija si no hay un cheque económico o una exclusiva de por medio.

Isa Pantoja: «Mi madre no me coge el teléfono»

Por otra parte, y sumado a lo anterior, la ‘pequeña’ de los Pantoja cuenta que su madre desde hace ya dos semanas, no le coge el teléfono, otra de las confesiones de la noche, otra de las confesiones de la noche que no deja indiferente a nadie. Cree que eso significa que se encuentra mal, aunque más tarde, el colaborador Antonio Rossi le cuenta que su madre sí que habla con otras personas: «Mi madre cuando está enfadad lo paga con todo el mundo. Quizás ahora esté yo pagando lo de mi hermano».