Isa Pantoja posando delante de la cámara

Isa Pantoja se olvida de la pandemia y viaja hasta un hotel de lujo situado en Valencia

Un empleado del hotel ha defendido a la cantante, alegando que ha viajado hasta allí por motivos laborales

La familia Pantoja  se ha acostumbrado a vivir de la polémica. Mientras esperamos conocer como se soluciona el tema de la herencia de Paquirri y que tiene enfrentados a  Isabel Pantoja y a su hijo Kiko Rivera, ahora se suma una nueva polémica y que involucra directamente a la pequeña del clan Pantoja. Isa Pantoja y que ahora se encuentra explotando al máximo su faceta de instagramer, ha decidido dejar atrás la Comunidad autónoma de Madrid, lugar donde reside, para viajar hasta Valencia y dormir en un lujoso hotel de lujo.

Esta información es más que comprobable, debido a que la joven y su novio  Asraf, han subido imágenes en las redes sociales fardando de momentos de relax y buenas vibraciones, en un establecimiento que se caracteriza por tener habitaciones al aire libre y que solamente quedan recubiertas con una lona transparente y que te permiten ver las estrellas en las noches que el cielo queda destapado de nubes.

Esta experiencia única a la que se ha sometido la hija de Isabel Pantoja, no tendría nada de malo si no fuera por qué se ha producido en mitad de una pandemia y con una normativa que te impide salir en algunos casos de tu domicilio y tampoco de tu propia comunidad autónoma, a menos que no sea por motivo justificable y que nada tienen que ver con el placer personal.

Concretamente, Isa Pantoja ha viajado hasta Castellón de la Plana para promocionar un hotel de lujo que cuenta con todo tipo de detalles y que todo el mundo querría para sí mismo. La realidad es que la defensa de la joven es muy sencilla y podría alegar que se ha desplazado por motivos laborales, una de las excepciones que se contemplan para viajar, aunque claro, si lo analizamos en profundidad, habría que ver que parte hay de trabajo y que parte de placer en todo esto.

El responsable del hotel aclara el trato que tenía con la influencer

'Sálvame'  se ha puesto en contacto con el hotel para preguntar si es posible alojarse en este durante la pandemia. Ante esto, un responsable del establecimiento ha indicado que no está permitido viajar ni alojarse en hoteles por placer, solamente se contempla su uso para razones vinculadas a la actividad estrictamente comercial.

Sin embargo, admite que es posible llegar a ese hotel de lujo con un salvoconducto y que te habilita para estar allí alojado. Preguntado por la concursante de 'realitys', ha contado que su establecimiento trabaja con distintas agencias de famosos con los que realizan colaboraciones, invitando a estas personas a alojarse en el hotel a cambio de publicidad en sus perfiles sociales.

Si bien es cierto que de este modo se puede justificar la presencia de la hija de Isabel Pantoja en ese lugar, seguro que hay momentos mucho más idóneos para poder hacer este tipo de acciones y más si tenemos en cuenta que se está muriendo mucha gente por culpa de esta maldita pandemia.

Sin querer excusar a Isa Pantoja, no es la única que realiza este tipo de trabajos durante la pandemia. De hecho, solo hace falta abrir la aplicación Instagram y veremos a miles de usuarios que se encuentran realizando viajes, visitando hoteles y acudiendo a instalaciones a quilómetros de sus casas para poder llevar a cabo estos intercambios.

Kiko Matamoros  ha contado que él también ha estado visitando un hotel en los últimos días, alegando que ahora estos sitios necesitan esta promoción para poder arrancar de nuevo cuando todo esto pase, puesto que muchos de ellos se encuentran a las puertas de cerrar si la situación pandémica no mejora y les permite volver a abrir sus puertas antes del verano. En situaciones muy parecidas se encuentran los restaurantes y negocios de hostelerías, que intentan sobrevivir con horarios muy complejos y restricciones que no les dejan generar ingresos como es de habitual.