Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales se cansa y llama a 'Sálvame' para cantar las cuarenta a Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Viva la vida' le ha querido pedir a la prima de su marido que diga la verdad

Anabel Pantoja empezó siendo la portavoz de la familia Pantoja en toda la guerra que se estalló cuando su primo Kiko Rivera decidiera sentarse hasta en cuatro ocasiones en el plató de 'Sábado deluxe' para exponer públicamente a su madre Isabel Pantoja y destapar todos los trapos sucios vinculados a la herencia de Paquirri  y al trato que ha tenido esta durante toda su vida con las distintas personas que ha tenido al lado, pasando incluso a comentar como se trataban a las fans en Cantora. Unas fans que a cambio de estar al lado de la cantante, estaban dispuestas a limpiar, pintar paredes e incluso, acondicionar la piscina de la cantante cuando llegaba el buen tiempo.

Sin embargo, el papel de Anabel se ha ido transformando con el paso del tiempo y ahora esa neutralidad que ha querido mostrar des del primer momento se le ha girado en contra. Primero fueron sus compañeros acusándola de ser una tibia y de no mojarse con la polémica familiar, una falta de posicionamiento que le ha estado a punto de valer si despido de 'Sálvame' en varias ocasiones.

El propio Kiko Rivera ya dijo que le tenía mucho cariño a su prima Anabel, pero que no entendía que no se posicionase en momentos muy concretos. Este incluso llegó a admitir que en muchas cosas, su prima se parece mucho a su tía y que tiene actitudes que la hacen parecerse mucho más a la cantante, pasando por encima de Isa Pantoja y que a diferencia de su prima, tendría una manera de relacionarse mucho más racional y discreta.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este toque de atención no sirvió para que Anabel empezara a tomar partido y sigue mostrando un perfil bajo y muy poco atractivo televisivamente, evitando mojarse y contar lo que realmente estaba pasando en Cantora. En definitiva, lo que se conoce como llevárselo calentito. Cobrar sin doblar la espalda o sin dar lo que se espera de ti, un extremo que se confirma con los directores de 'Sálvame'  admitiendo que han estado cerca de prescindir de la joven en varias ocasiones, al considerar que no aportaría al programa todo lo que podría.

Lo que no esperaba Anabel es que la mujer de su primo,  Irene Rosales, entraría por teléfono en 'Sálvame' y ni mucho menos para cantarle a ella las cuarenta. Pues la propia colaboradora ha dicho en varias ocasiones que tiene una excelente relación con la mujer de su primo y con la que habla prácticamente a diario para interesarse por los hijos de ambos.

Irene ha entrado un tanto alterada por teléfono y ha querido recordar que Isabel Pantoja no ha estado cerca de su hijo Kiko cuando este estaba muy enfermo de sus adicciones. Esto ha venido por qué Anabel ha intentado justificar a su tía, algo que ha enfurecido mucho a Rosales y que ha sido de las únicas personas que ha estado al lado del cantante cuando lo ha necesitado.

El gran miedo de Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Viva la vida' le ha pedido a Anabel que sea más justa y que diga la verdad. Que esto no la aleja de su tía, puesto que la tonadillera sabe perfectamente como actuó en ese momento. De nuevo, se le pide a Anabel que sea clara y que de vez en cuando apoye más a su primo y menos a su tía. Sobre todo cuando lo que se esconde es una realidad y no hay medias verdades.

Belén Esteban y queriendo apoyar a su amiga, ha intentado defenderla diciendo que tiene muy poca familia y que esto le provoca una ansiedad al pensar que esto le puede hacer perder su núcleo más cercano. Después de la llamada, Anabel ha mandado un mensaje a Irene Rosales y esta no le ha respondido. Por otro lado, Belén ha confirmado que Anabel sigue en contacto permanente con Isabel Pantoja y que hablan frecuentemente por teléfono.