Mila Ximénez muy sonriente sale de casa

'El personaje de Mila Ximénez era nefasto y la creía capaz de todo'

Un internauta ha realizado unas polémicas declaraciones al conocerse la muerte de Mila Ximénez

Hace unas horas se ha conocido la muerte de Mila Ximénez. Tras varios días temiendo lo peor, porque se sabía el estado grave en el que estaba, ha llegado la trágica noticia. Numerosos compañeros y seguidores de ella no han dudado en dar el pésame a su hija, Alba Santana, y a sus hermanos.

Es más, las redes se han llenado de mensajes de condolencias, lamentando la pérdida de la colaboradora. No obstante, también han aparecido otros comentarios de internautas que pueden resultar polémicos. Pueden serlo porque en estos momentos han procedido a hablar de las cosas negativas que, según ellos, tenía la sevillana.

Los controvertidos mensajes sobre el fallecimiento de la colaboradora

Miles son los comentarios que han inundado Twitter desde que se ha conocido la muerte de Mila Ximénez. Y lo cierto es que casi todos han sido para lamentar ese trágico hecho. Sin embargo, no es menos cierto que otros han criticado a aquella y a la imagen que transmitía.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este sería el caso, por ejemplo, de los publicados por un internauta llamado Lebiram. Este ha escrito en su cuenta cosas como: “Para mí era un personaje nefasto, pero ese era el rol que mejor le salía. La abuelita no le quedaba bien, pero cosechará lo que sembró y ya lo 'bailao' nadie se lo quita”.

También se ha referido a la sevillana como “no era periodista, era comunicadora y enredadora. Esa también era ella, con su yin y yang”.

De igual modo, ha subido este otro mensaje: “No soy hipócrita y nunca creí su condición de salud, pero resulta que es cierto. Lamento mis comentarios, pero tampoco la voy a beatificar. El personaje era nefasto y la creía capaz de todo, pues eso era lo que proyectaban”.

Además, ha dicho: “Lo único que me creía era su amor por su hija en el ocaso de su vida, no lo de la enfermedad. En mi mente no cabe que una persona que se esté muriendo vaya a un programa siendo lo que fue. Sin cambiar nada, la mala leche, el odio, el rencor”.

Estas palabras pueden ser vistas como polémicas y controvertidas en estos momentos. Sí, porque quizás no son las más oportunas. No se trata de ensalzar a la colaboradora, si esta no gustaba, pero tampoco es el instante para resaltar lo negativo.

Eso sí, hay quienes opinan igual que el citado internauta y han compartido otros comentarios en esa línea. Un ejemplo es: “No le deseo la muerte a nadie y D.E.P para Mila Ximénez. Pero como personaje de televisión y realities, siempre la vi actuando de mala persona y soberbia”.

Las redes están llenas de mensajes de cariño a la sevillana

A pesar de los internautas citados, como hemos indicado, son muchas las personas que querían a la colaboradora y que lamentan su muerte. Buena muestra de ello es que en estos momentos el hashtag #Mila es la tendencia número uno en España.

Multitud de mensajes de respeto y cariño hacia la sevillana están inundando las redes sociales. Muchos pertenecen a admiradores y espectadores de Sálvame. Pero otros pertenecen a compañeros y amigos de ella.

Así, por ejemplo, el cantante Pablo Alborán le ha escrito: “Nunca dejaré de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre”.

La productora La Fábrica de la Tele ha publicado: “Gracias Mila por dejarnos disfrutar de tu forma de ser, de tu profesionalidad, de tu empuje. Gracias por formar parte de esta familia, gracias infinitas. Siempre entre nosotros, siempre contigo”.

El presentador Jordi González, por su parte, ha dicho: “Una vida vivida y toda la eternidad para descansar. Aquí nos harán falta tu amor, tu pasión y tus risas. Gracias por existir, Mila”.

Mensajes llenos de dolor y de amor al mismo tiempo a los que se han sumado los de otros famosos. Entre ellos están los de Jorge Javier Vázquez, Máximo Huerta, Kiko Matamoros o Blas Cantó, entre otros.