Oriana Marzoli e Iván Gonzalez juntos en 'La casa fuerte'

El intento desesperado de Oriana Marzoli por recuperar a Iván González

La colaboradora habría estado intentando volver con González a la vez que intenta dejarlo mal en público

Los espectadores de 'La casa fuerte' pudieron vivir en primera personal el inicio de la relación amorosa entre Oriana Marzoli e Iván González. Los dos se conocían de fuera y habían tenido algún primer encuentro aunque no había sido tan intenso como la relación que se asentó dentro del 'reality' de Telecinco. Esta relación ha durado muy poco tiempo y los planes de futuro que tenían juntos se han desvanecido por completo.

Aunque los motivos de la ruptura podrían apuntar hacía el fuerte carácter de la colaboradora, el programa 'Socialité' presentaba una nueva línea y contaban que presuntamente González estaba teniendo una relación paralela con el también colaborador y estilista, Nacho Montes. Los dos han negado esta relación pero las voces que hablan sobre la sexualidad del atractivo joven no cesan y estas no se esconden cuando los programas de televisión les preguntan por el asunto.

La última en hablar ha sido Ruth Basauri, ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En el citado programa conoció a Iván y empezaron una relación que también se terminó. La joven no ha confirmado que el joven esté interesado por las personas del mismo sexo pero sí que ha apuntado a que si el río suena, agua lleva, dando a entender que si tanta gente lo afirma alguna parte de verdad tiene que haber.

Oriana se resiste a pasar página

Aunque Oriana no ha dudado en dejar mal a Iván siempre que ha podido, hoy Kiko Matamoros ha aportado un dato y que tiraría por el suelo la jugada de la colaboradora. Oriana se habría dirigido hoy a casa de González para pedirle hablar con él e intentar retomar su relación. Por su lado, Iván la ha dejado entrar en su casa pero no se ha mostrado dispuesto a recuperar la polémica y mediática relación que iniciaron en televisión.


Comentarios