Kiko Matamoros con Marta López

La foto censurada de Marta López Álamo, la pareja de Kiko Matamoros

La joven no ha pasado el filtro de la censura por culpa de una situación surrealista

Marta López Álamo todavía no se lo cree. La novia de Kiko Matamoros ha vivido un momento de lo más surrealista en las redes sociales. Su trabajo ha sido borrado porque se le veía más piel de la cuenta.

La joven es toda una experta en el mundo de las redes sociales. Marta López Álamo cuenta con más de 240.000 seguidores en Instagram y su actividad en esta plataforma se ha convertido en una forma de vida muy satisfactoria para la ‘influencer’.

A pesar de ser muy querida, como cualquier otro rostro conocido también tiene sus ‘haters’.«Yo puedo seguir ignorando todos los comentarios porque no me afecta en mi día a día, no es una cosa que me haga dudar de si soy buena o mala persona», confesaba cansada de críticas nada constructivas a través de sus 'stories' en una ocasión.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

No obstante, sus detractores no han sido los culpables de su momento surrealista en Instagram. Por primera vez, la pareja de Kiko Matamoros ha sido censurada en la red social. El motivo que alega Instagram para ello es que en su publicación ha mostrado una de las zonas prohibidas de su cuerpo.

La plataforma ha borrado un vídeo de Marta López Álamo porque se le veía parte de uno de sus pezones, algo que ha molestado y mucho a la joven, que ha visto infravalorado su trabajo. Y es que es habitual que la pareja de Kiko Matamoros comparta diariamente todas sus rutinas deportivas, alimenticias y algunos trucos infalibles de belleza.

Además, Marta López Álamo también muestra a todos sus seguidores las tendencias más seguidas de cada temporada, que esta vez han sido las causantes de todo el revuelo.

El bonito vestido de moda que ha lucido la joven con espalda y escote drapeados no ha pasado la censura. Y es que este último, muy pronunciado, ha sido el culpable de que todo el trabajo de la ‘influencer’ se tirase por tierra.

A pesar de la censura, Marta López Álamo no está dispuesta a darse por vencida. Y es que la joven tiene claro que son gajes del oficio y estos descuidos han pasado, pasan y seguirán pasando y si no que se lo pregunten a Sabrina.

«Chicos en el vídeo se me veía un poco lo que viene siendo el pezoncillo. No pasa nada, no pezón no panic. Aquí eso lo tenemos todos y todas aunque Instagram solo censure a las chicas. No lo entiendo», ha confesado ante la eliminación de su publicación.

«Voy a cenar que llevo todo el día sin parar, y con cuidado a ver si se me va a volver a salir», ha zanjado mientras se colocaba bien el top para evitar otro susto innecesario. Y es que no hay nada como ponerle un toque de humor a estas cosas que le pueden pasar a cualquiera.

Captura del vídeo censurado por Instagram de Marta López Álamo
Una imagen del polémico vídeo | Instagram

Censurada también

Nuria Roca tampoco pasó la censura de Instagram. Y es que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ compartió hace tiempo una imagen en la que se veía la sombra de uno de sus pezones, algo que a Instagram tampoco le terminó de convencer.

De hecho, según recogía la valenciana en su perfil de Twitter, Instagram le había comunicado que su publicación incumplía «nuestras normas comunitarias». Estas exigen que las fotos y vídeos «resulten apropiados para un público diverso», lo cual incluye la posibilidad de retirar «algunas fotos de pezones femeninos».

A pesar de que las redes sociales tratan de cuidar sus contenidos, las decisiones que toman no siempre son las más acertadas. Y es que no tiene mucho sentido censurar algunas cosas cuando después toca pedir disculpas. De hecho, la estricta polémica de Instagram al respecto ya le ha obligado a pedir perdón en más de una ocasión.

«Cuando eliminamos contenido que ha sido denunciado no siempre acertamos y en este caso nos equivocamos. En cuanto nos dimos cuenta, restauramos el contenido», aseguraba la red social tras censurar una fotografía que formaba parte de una serie publicada en la web de la artista Rupi Kaur. Y es que hay que tener mucho cuidado con lo que se censura en pleno siglo XXI.