Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Una información sobre el novio de Anabel Pantoja lo podría apartar de 'Supervivientes'

Kiko Hernández está intentando de hablar con Anabel para contarle lo que sabe

Mucho cuidado, para poder ganar  'Supervivientes' ahora no es suficiente tener un buen físico y resistir a las inclemencias climáticas y las penurias a las que te somete la vida en una isla en la que solamente hay los elementos más básicos para sobrevivir. Ahora también se pide que los concursantes tengan un curriculum impecable y que tengan su casa barrida antes de volar hacia Honduras. Hace días que Kiko Hernández intenta alertar a  Anabel Pantoja y ponerla sobre la pista sobre su novio, Omar Sánchez y que se encuentra desde hace muy pocos días participando en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Hasta el momento, Hernández se basaba solamente con la intuición, pero esta tarde parece que el colaborador ha recibido una información bomba a su teléfono móvil y que de confirmarse, podría suponer el fin del novio de Anabel Pantoja en el 'reality' más aventurero de la televisión. El colaborador ha sido muy claro y ha dicho que cuando se sepa esto la integridad anímica de su compañera va a saltar por los aires y que la relación que tiene con su novio no va a ser la misma con la que se fue este de España para emprender la aventura televisiva.

Seguramente y en un intento de ser buen compañero por encima de buen periodista, Kiko Hernández ha querido probar de hablar insistentemente con su compañera Anabel para hacerle tres preguntas y que le servirán para saber si la información que le ha llegado es cierta. No sabemos si la joven colaboradora está viendo la televisión o si está en otras tareas, pues esta no está respondiendo a ninguna de las llamadas de su compañero y que está intentando dar con ella a través de los distintos números que tiene de contacto de la sobrina de  Isabel Pantoja.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Quizás Anabel considera que si no contesta a las llamadas, la información que está circulando por el plató de 'Sálvame' se va a quedar en un cajón y no se va a dar públicamente. Pero creemos que se equivoca, pues esta no respuesta puede provocar mucho más a Kiko Hernández y que en un momento de enfado, puede tirar de la manta y destapar lo que sabe del novio de su compañera. Por el momento, el novio de Anabel es un chico ejemplar y muchos de los colaboradores de 'Sálvame' como Belén Esteban o Gema López ponen la mano por él en el fuego, pero cuidado porque hay datos que de saberse, puede cargarse de un plumazo la buena imagen pública y que tiene el canario.

Anabel está muy preocupada

Desde que su novio volara a Honduras, Anabel Pantoja intenta mostrarse tranquila y confiada en su chico, pero lo cierto es que en el fondo está más nerviosa de lo que realmente quiere aparentar. De hecho, así lo ha confesado Gema López en el programa, que ha asegurado que aunque en directo Anabel intenta aparentar mucha tranquilidad, en las publicidades se deshace e intenta convencerse con sus compañeros de que todo está bien y que su novio no está haciendo nada malo en 'Supervivientes'.

Para entender estas inseguridades de la joven,  Gema López ha querido recordar lo mal que lo pasó Anabel con su anterior novio. Una relación que estuvo rodeada de mentiras y de muchas polémicas que han acabado menguando la seguridad y la confianza que deposita Pantoja sobre sus parejas. Por el momento, desconocemos los detalles de estas informaciones, pero si son tan fuertes como parece, estaríamos delante del final de una bonita relación y que tenía que acabar en una bonita boda y que se ha aplazado hasta que finalice esta etapa pandémica.

Veremos si este delicado contenido también puede remover la consciencia de Omar Sánchez. Para que esto pase, haría falta que la organización lo hiciese partícipe y que entonces, él tome las decisiones oportunas dentro del 'reality'.