El inesperado revés de Jorge Javier por el que peligra el futuro de 'Sálvame'

El presentador ha tenido que regresar antes de vacaciones para reflotar su programa

Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes'
El presentador de 'Sálvame' no consigue los objetivos | Telecinco

Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez han sido algo diferentes este año. El presentador no habría podido desconectar del todo, ya que sus problemas con Hacienda le han amargado gran parte del verano. El presentador además ha tenido que prestar especial atención a los datos de audiencia de su programa.

El pasado 1 de setiembre Jorge Javier tuvo que regresar al trabajo iniciando así una nueva temporada televisiva. La vuelta del catalán ha sido bastante estratégica, ya que la cadena no se podía permitir prescindir tanto tiempo sin él. Durante su ausencia, 'Pasapalabra' ha desbancado los datos de 'Sálvame' algo que se temía desde hace bastante tiempo.

Por este motivo la dirección del programa decidió poner fin a las vacaciones de Jorge, ya que este es especialista en reflotar las audiencias. La llegada de Jorge ha coincidido con el positivo en coronavirus de Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'.

Jorge Javier no consigue reflotar 'Sálvame'

Tras esto, todo hacía indicar que Jorge lideraría una vez más, sin embargo no ha sido así. Al catalán no le gusta perder y más cuando le han llamado para ser el salvador. No le ha servido de nada el hecho de acortar sus vacaciones, pues los datos siguen siendo los mismos.

Esta noticia ha destrozado a Jorge Javier, ya no solo por haber visto como sus vacaciones se tenían que terminar, sino que por el hecho de perder. Es la primera vez en mucho tiempo que 'Sálvame', con Jorge a la cabeza, ha perdido por tanta diferencia respecto a 'Pasapalabra'.

Para el presentador esto ha sido un palo muy gordo, ya no tiene el poder que tenía antes. El miedo de Jorge Javier es real, ya que en el pasado ocurrió lo mismo con 'Aquí hay tomate', programa que se terminó cancelando debido a sus bajadas de audiencia.

A esto hay que sumarle los graves problemas que ha tenido con Hacienda. El presentador de 'Sálvame' lo ha pasado muy mal con esto, tanto que ha dejado caer que esta situación fue el detonante que le provocó el ictus.

«He pasado unos años con mucho sufrimiento, a veces muy dramático. Es el miedo de no saber a lo que te enfrentas. Cuando mi cuñado, que es mi administrador, me dijo a lo que nos enfrentábamos, a las dos semanas me dio un ictus. Esto es así. Entré en una dinámica de bucle, de pasarlo mal, de preocupaciones… que a las dos semanas patapám», explicó Jorge Javier Vázquez en directo.


Comentarios

envía el comentario