Andrea Janeiro con un vestido negro

Inesperado mensaje de Andrea Janeiro por el Día del Padre

Belén Esteban devela en directo la felicitación de su hija

Belén Estebanvolvía una vez más a mencionar a su hija, Andrea Janeiro, en el plató de 'Sálvame'. Parece que la intención de la joven de mantenerse alejada del foco mediático no va a ser posible siempre y cuando su madre siga colaborando en televisión. La ex de Jesulín de Ubrique ha sacado las uñas cuando otros compañeros han mencionado a su hija recordándoles su deseo de ser anónima, sin embargo parece que esta prohibición no va con ella, ya que no es la primera vez que lo hace.

En esta ocasión aprovechó el viernes 19 de marzo, festividad por el Día del Padre, para asestar un golpe más a Jesulín de Ubrique sin que nadie le provocara, excusa que utiliza en más de una ocasión para romper la promesa que le hizo a su hija, y desvelando el mensaje que Andrea Janeiro publicó en su cuenta privada de Instagram.

El mensaje de Andrea Janeiro por el día del padre

El pasado 19 de marzo fue un día festivo en algunas comunidades coincidiendo con el Día del Padre. Una fecha que propició un gran número de mensajes en las redes sociales de numerosas celebrities que felicitaban a sus progenitores por la labor y la importancia que han tenido en sus vidas. Entre ellos se encontraba el mensaje de Andrea Janeiro. Sus redes sociales son privadas y no podemos conocer las publicaciones que comparte la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, pero poca falta nos hace teniendo en cuenta la incontinencia verbal de la colaboradora de 'Sálvame'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La de Paracuellos del Jarama aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta para dejar claro que entre su hija y el padre de esta no existe relación alguna. El pasado viernes, fue el día perfecto para recalcar todavía más la ausencia de Jesulín de Ubrique en la vida de Andrea Janeiro. Aprovechando que en el plató se estaba hablando sobre el Día del Padre, Belén Esteban no dudó en hacer público el mensaje que había publicado su hija.

«¿Quieres que te lea la felicitación que ha hecho mi hija a su padre?» le preguntaba Belén a Jorge Javier sin que nadie se lo hubiera pedido. «La felicitación de mi hija a su padre es una foto de mi niña de pequeñita conmigo y pone: 'Feliz Día del Padre a la mejor mamá y papá del mundo'» leía muy orgullosa la colaboradora ante sus compañeros de 'Sálvame' y el resto de telespectadores.

Belén Esteban, una mamá orgullosa

«Gracias, hija mía» respondía la colaboradora mirando a cámara con una sonrisa mientras le lanzaba un zasca a Jesulín de Ubrique. De esta manera, Belén Esteban deja claro el papel fundamental que ha tenido en la vida de su hija y cómo esta es consciente del esfuerzo que ha tenido que hacer su madre para poder salir adelante sin la figura paterna.

Hace unos días, la colaboradora estalló al ver cómo Jesulín se calificaba como buen padre en el programa de TVE 'Dos parejas y un destino': «Será padre para dos hijos, porque a su hija mayor no la conoce y nunca la ha llevado al colegio. Yo respeto, y muy bien por él, que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos: hay tres» le volvía a recordar.

Belén Esteban no puede evitar presumir de su hija y de la educación que le ha dado. A diferencia de las maneras que apunta Julia Janeiro Campanario, hermana de Andrea, la hija de la colaboradora de 'Sálvame' prefiere mantenerse alejada de la atención de la prensa y mantiene sus redes sociales privadas. Aunque el día que cumplió la mayoría de edad fue todo un acontecimiento, ahora la joven prefiere estar al margen, a pesar de que Belén Esteban se lo ponga muy difícil.

Al margen de todo, Andrea Janeiro siempre se ha mostrado al lado de su madre y con este mensaje deja claro lo unidas que están y lo mucho que le agradece haber ejercido de padre. Un precioso detalle para Belén Esteban que sirve como un dardo demoledor hacia Jesulín de Ubrique.