Colaboradores de 'Sálvame' en el plató

'Sálvame' en vilo tras la ruptura más inesperada de todas

Prácticamente nadie sabía que la pareja separada estaba afrontando una crisis

El mundo de 'Sálvame' está muy conmocionado por una inesperada ruptura. Se trata de una noticia bomba que se ha confirmado hoy mismo. A lo largo de la última década han sido muchas las parejas del programa que han puesto fin a su relación.

La persona que ha dejado su relación ha sido uno de los directores del programa, concretamente David Valldeperas. El catalán y el ilustrador Xoan Viqueira, han roto su relación tras diez años juntos. Ambos han estado unidos desde la creación de 'Sálvame' por lo que Xoan ha sido uno de los pilares fundamentales del que ahora es su ex novio.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ambos vivían juntos en Madrid, ya que Valldeperas trabaja allí en la dirección de 'Sálvame'. Según informa la revista 'Lecturas, «a principios de verano decidieron poner fin a su noviazgo, tras atravesar una crisis que no han podido superar».

Finalmente el amor de estos últimos diez años se ha terminado, aunque ninguno de los dos guarda rencor. El citado medio afirma que se trata de una ruptura amistosa. 'Lecturas' incluso va más allá y es que la pareja habría podido tener discrepancias durante la última etapa de su noviazgo.

La separación ha sido de mutuo acuerdo

Según explica el citado medio, uno de los motivos de algunos enfrentamientos era que Valldeperas tenía muchas ganas de ser padre, mientras que Xoan no. Finalmente el amor se ha roto y la pareja ya no podrá seguir disfrutando el uno del otro. Por el momento parece que esta ruptura es definitiva, aunque en el pasado ambos siempre han intentado darse varias oportunidades.

David Valldeperas es una persona muy conocida en el mundo de 'Sálvame', ya que no solo dirige el programa, sino que también aparece cada día en pantalla e incluso en alguna ocasión ha presentado el programa.

Tras la ruptura, Xoan ha estado muy cerca de Paz Padilla, una de sus mejores amigas y su pilar fundamental para intentar superar esta ruptura. El ex de David Valldeperas también fue una persona imprescindible para la presentadora cuando falleció su marido. Xoan era una de las pocas personas que sabía que la pareja de Paz estaba en un estado de salud muy delicado.