Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Primeras imágenes del documental de Rocío Carrasco: 'Me han arrancado lo que más quiero'

Esas primeras palabras de la hija de Rocío Jurado no dejan indiferente a nadie

Si hay alguien del que se ha hablado esta semana en televisión y en la prensa rosa es de Rocío Carrasco. Y es que ella, después de más de dos décadas de silencio, ha decidido hablar. Por fin, quiere dar su versión acerca de su matrimonio con Antonio David Flores o de la nula relación con sus dos hijos (Rocío y David).

La manera que ha encontrado de acabar con habladurías y mentiras es a través de una serie documental de ocho capítulos. En ella, se sincera como nunca sobre los citados temas así como sobre la separación de su familia materna, entre otras cosas.

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' es el título de esta serie, de la que ya se han emitido las primeras imágenes, que son impactantes.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El porqué de su silencio y el porqué de su actual decisión

En 'Sálvame' es donde se han desvelado las razones de Carrasco para romper su silencio. Y precisamente parte de las mismas las expone ella en las primeras imágenes del documental. Y realmente dejan impresionado a cualquiera.

Así, no duda en manifestar que «Lo que voy a contar no es fácil de contar, pero ya es demasiado tiempo escuchando mentiras. Y quiero que se sepa la verdad».

En ese punto, explica el porqué se ha pasado tantos años callada, sin dar su versión. Su respuesta ha sido muy contundente y dura: «Por dos motivos básicamente: por terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos»

Rocío Carrasco habla de Antonio David Flores

De la misma manera, Rocío Carrasco afirma que no se siente identificada con la historia y la imagen que se ha dado de ella en los últimos veinte años: «Yo no soy esa persona. Yo no soy eso».

En ese punto no duda en hacer mención a Antonio David, el que fuera su primer marido y padre de sus hijos. Y es que considera que la imagen que la gente se ha formado de ella viene por las constantes entrevistas y declaraciones que él ha realizado. Es más, lo define como «un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo, pública y personalmente».

La hija de Rocío Jurado habla de sus hijos

Siempre se ha presentado públicamente a Rocío Carrasco como una persona fría y distante por no tener relación con sus hijos. No obstante, en esta serie, ella habla de ellos con emoción.

En concreto, le afloran los sentimientos cuando rememora la última vez que los vio. Así, sobre su hija expone que fue «el 27 de julio de 2012. Fue el peor día de mi vida».

De la misma manera, también evoca la última ocasión en la que vio a su hijo: «Fue un 23 de junio de 2016». Además, recuerda lo que le dijo: «Que disfrutara mucho de su verano y que en septiembre ya tenía la boda de su madre, que era lo que él quería. Ese día no llegó. No dejaron que llegara».

Asimismo, al respecto añade: «Son dos fechas que no se me olvidan nunca».

Rocío Carrasco se abre en canal

En esos primeros minutos del documental, Rocío Carrasco, nerviosa y sincera, ha expuesto lo difícil que ha sido su vida desde hace tiempo.

Así, reconoce que «me siento muy maltratada. He tenido miedo a vivir la vida que me estaban haciendo vivir. He tenido pánico a levantarme por la mañana porque no sabía lo que me iba a pasar durante ese día. A eso he tenido dolor, a la incertidumbre de no saber lo que te va a pasar. Sabes que algo te va a pasar, pero no sabes el qué».

Un documental ese en el que a la protagonista se le hace ver que habrá gente que no comprenda su postura ni su versión. Y ella lo acepta diciendo: «Habrá quien que me entienda y quiera hacer como que no me ha entendido, porque no le convenga. Y habrá quien no me entienda realmente, pero yo ahí no puedo hacer nada. Yo lo que puedo hacer es mostrar y demostrar la verdad».

Es más, le dejan patente que quizás lo más difícil sea que se haga entender por la nula relación con sus hijos, especialmente con David. Ante eso, Rocío Carrasco dice: «Dentro de toda esta historia hay unos puntos muy específicos con los que se entiende perfectamente toda la situación del niño. Yo si algo me he considerado en la vida y si algo me considero es buena madre, porque yo me he puesto por delante de mis hijos siempre para que a ellos no les rozara ni el aire».

A eso añade: «Yo he estado malviviendo durante veinte años con tal de yo no contribuir al sufrimiento de dos niños. A mí me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punto de vista, tiene una mujer que son sus hijos».