Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

El cambio de Sálvame que no gusta nada a sus fans: 'menudo fracaso'

El espacio de 'Telecinco' ha dejado boquiabierta a su audiencia con su sorpresa más inesperada

‘Sálvame’ no para de sorprender. El espacio de ‘Telecinco’ ha querido aportar aire fresco en los últimos días y lo ha hecho en clave de humor.

Hace un par de semanas, llegó al plató de ‘Mediaset’ una auténtica revolución de la mano de un rostro conocido por el público, que no dejaba indiferente a nadie en su estreno.

El actor catalán Josep Ferré, que forma parte de la compañía de teatro ‘La Cubana’ hacía su aparición estelar en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez disfrazado de doble de Lydia Lozano. «Bailo igual que ella el chuminero y también grito» era su presentación, dijo en su carta de presentación.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Este tarraconense, nacido en 1970 y licenciado en Arte Dramático en la Escuela Superior de Valencia, fue el protagonista indiscutible de la tarde y, por supuesto, las redes sociales se hicieron eco de ello.

Aunque su imitación de la colaboradora de ‘Sálvame’ fue muy divertida, no a todos les hizo la misma gracia. De hecho, hay a quienes no les gustó nada la sorpresa del programa de ‘La Fábrica de la Tele’.

«Qué vergüenza dais, pero no pasa nada poco a poco la gente dejará de ver semejante mierda», escribió un usuario en Twitter enfadado, mientras otros aseguraban que era «patético», que les aburría o que era un soberano «cutrerío».

«No le veo la gracia ni a una ni al otro», sentenciaba otro tuitero decepcionado con la sorpresa de ‘Telecinco’.

A pesar de ello, también hubo hueco en las redes sociales para comentarios a favor de esta revolucionaria idea de ‘Sálvame’, que a más de uno le sacó una sonrisa en estos tiempos tan convulsos.

«Me encanta, ya era hora de que metieran algo de humor en este programa», escribió un tuitero, mientras a otros les encantaba la doble de Lydia Lozano porque la imitaba a la perfección. Y es que Josep Ferré estaba muy bien caracterizado y doblaba estupendamente cada uno de los gestos de la periodista, que no podía parar de reír al ver a su doble en acción.

Los colaboradores de plató estaban encantados con la visita. Y es que no faltaron risas en el plató de ‘Sálvame’ desde que Josep Ferré entró convertido en la segunda Lydia Lozano. Ataviado con un look prácticamente igual al de la colaboradora televisiva, el actor hizo las delicias de los allí presentes.

Lo mismo ocurrió el pasado 18 de febrero, cuando el catalán se puso en la piel de María Patiño. Entonces volvió a mostrar sus dotes como imitador, copiando a la perfección todos los gestos de la colaboradora gallega, desde manosearse el cabello hasta pronunciar el «yo, yo, yo» más famoso de la televisión.

Sus orígenes en ‘Mediaset’

Lo cierto es que no es la primera vez que Josep Ferre pasa por ‘Telecinco’. De hecho ha ido apareciendo a lo largo de los años en muchos de sus programas. En ‘Aquí hay tomate’ fue la gran ‘Deborah Hombres’ y en ‘Hable con ellas’ se metió en la piel de Soledad León de Salazar. Su personaje era una pseudo pija que decía ser íntima de la familia Franco, muy de derechas y falsamente aristocrática.

Ahora ha llegado pisando fuerte a ‘Sálvame’ y quién sabe si al final sus imitaciones no se convertirán en una parte indispensable del programa de las tardes de ‘Telecinco’.

Quizá hasta la mismísima Belén Esteban se deje imitar por este gran actor que ya ha conquistado a muchos de sus compañeros de plató. Eso sí, para que esto se pueda dar, lo primero es que ‘la princesa del pueblo’ regrese a su puesto de trabajo. Y es que desde su último enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez no hay ni rastro de la de Paracuellos.