Montaje de Iker Casillas junto a Jorge Javier Vázquez

Comunicado de Iker Casillas: su decisión contra Sálvame por destapar lo de Nadia

El deportista no quiere que su vida privada esté en el ojo del huracán tras su separación de Sara Carbonero

Iker Casillas está cansado de especulaciones. El ex de Sara Carbonero no quiere que se dañe su imagen con informaciones que aseguran que el deportista le habría sido infiel a la periodista mientras estaban juntos. Por eso se ha visto en la tesitura de emitir un comunicado este viernes en el que ha dejado claro que no quiere que nadie se meta en su vida personal ni sentimental.

‘Sálvame’ lleva días hablando de la supuesta infidelidad de Iker Casillas a Sara Carbonero con una mujer llamada Nadia. Esta joven búlgara sostiene que mantuvo un affaire con el exportero blanquillo en 2019, justo después de que a la periodista y madre de sus dos hijos, Martín y Lucas, le diagnosticaran cáncer de ovarios.

El testimonio de esta joven, sumado a todo lo que se había hablado del deportista en los últimos días, ha provocado que Casillas se hartase e hiciese público un post en Twitter en forma de comunicado oficial este viernes.

En el texto del cancerbero queda reflejado que tanto él como su familia están siendo sometidos a un «daño irreparable», que está afectando lógicamente a su entorno más cercano.

En el comunicado que Sara Carbonero e Iker Casillas emitieron tras su separación ambos pidieron respeto para ellos y para el resto de su familia, algo que el deportista considera en su comunicado que «lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Iker Casillas está harto de que se inventen historias relacionadas con él por lo que se ha visto obligado, según su texto, a que sus abogados inicien las diligencias pertinentes contras quienes han originado las informaciones falsas con las que tanto están sufriendo él y su entorno más cercano.

Además, el ex de Sara Carbonero ha querido dejar clara su disconformidad ante el hecho de que esta semana la prensa del corazón se hiciese eco de una gran mentira sobre su estado de salud:

«Diversas revistas han difundido noticias sobre mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

Finalmente, el deportista pide respeto para su familia, la madre de sus hijos y para estos que, a pesar de su corta edad, sufren con las noticias infundadas sobre sus progenitores.

El susto que lo llevó al hospital

Esta semana, la revisa ‘¡Hola!’ mostraba en portada un titular que ha dolido sobremanera al ex portero del Oporto C.F. : «Su corazón le da un nuevo susto y termina en urgencias».

Según esta publicación, el exportero había requerido de ayuda médica, justo tres días antes de que se cumplieran dos años de su infarto, porque había sentido un fuerte dolor y se le aceleraba el corazón.

Al sentirse indispuesto, Iker Casillas se desplazó al Hospital Universitario QuirónSalud de Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón.

Allí el exmarido de Sara Carbonero permaneció en urgencias durante varias horas para someterse a las pruebas necesarias que permitirían conocer cuál era su estado de salud y descartar cualquier dolencia relacionada con su infarto de hace dos años.

Tras examinarle y realizarle las pruebas necesarias, los médicos que le atendieron descartaron que lo suyo fuese un infarto y le dieron el alta al día siguiente.

Tres días más tarde, el exportero quiso celebrar con sus seguidores de Instagram la vida con motivo del segundo aniversario de aquel gran susto que sufrió en 2019 en pleno entrenamiento con el Oporto F.C.

Entre el aluvión de reacciones recibidas por parte de sus fans más incondicionales en la red social, hubo una que llamó especialmente la atención, la de Sara Carbonero.

La periodista y exmujer del deportista utilizó el emoticono de un corazón junto a un símbolo del infinito como muestra de cariño al que ha sido durante años su pareja y padre de sus hijos. Y es que, a pesar de todos los rumores, parece que Sara Carbonero e Iker Casillas continúan llevándose bien por lo menos de cara al público.