Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

La historia se repite: Kiko Matamoros no se corta y pone en evidencia a 'Sálvame'

El colaborador ha tenido que escuchar como sus compañeros decían lo peor contra él

'Sálvame'  ha abierto un nuevo melón. Algo que hasta ahora no habíamos visto, pero que parece que se va a alargar durante semanas. La dirección del programa ha decidido que el equipo de redacción hablen sobre los colaboradores del programa y expresen públicamente sus quejas sobre los tertulianos que a diario se sientan en el programa para llevar a cabo el formato y que se nutre sobre todo de los datos que ellos han preparado previamente en la redacción del programa.

Lo cierto es que el equipo que no se ve del programa llevaban muchos años callándose cosas y ahora que les han dado la oportunidad, han decidido aprovecharlo para desembuchar rendijas del pasado y que siguen enquistadas. Todo esto empezó esta semana cuando  Anabel Pantoja  decidió decir públicamente que los redactores y los directores del programa eran unos inútiles, un des calificativo que no le pasaron por alto y que fue reemprendida en directo por el director del programa,  David Valldeperas  y que le paró los pies, recordándole que a ella nadie le habla así y que le pediría que ella tampoco lo hiciese.

Al día siguiente la colaboradora no fue a trabajar, pero ayer jueves volvió y quiso dirigirse a todo el equipo del programa que no se ve, pero que se convirtieron en la diana de todas sus críticas. Después de esto, el programa quiso ir más allá y destapó todas las opiniones de la redacción sobre los colaboradores.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

María Patiño tuvo que escuchar en primera persona como los redactores opinaban de ella que era una borde y que en doce años, ayer fue el primer día que les deseo una buena tarde. Una relación nula que se demostró cuando la colaboradora no fue capaz de acertar ni tres de los nombres de los redactores el espacio. Sin embargo, María no fue la única y el equipo también dejó a la altura del betún a Chelo García Cortés, alegando que lo puso muy difícil cuando hizo de reportera con su sección 'Diario ché'.

La catalana no fue la última, Noelia, una de las redactoras, dijo que Kiko Matamoros tampoco tenía muy buena prensa entre el equipo, pues según ellos, el tertuliano acostumbra a quejarse de los vídeos que montan y del trabajo que hacen ellos por las mañanas. A diferencia de María y Chelo que tuvieron que hacer frente a las críticas en persona, ayer Matamoros se salvó, pero hoy le ha caído su chaparrón.

El colaborador ha dicho que le da absolutamente igual lo que opinen de él los redactores del programa, alegando que no puedes vivir pensando siempre en lo que piensan los demás de ti. Sin embargo, sí que ha querido matizar los ataques del equipo, diciendo que quizás en quince años, se habrá quejado dos veces de dos vídeos y no cada día como afirmó la portavoz del equipo.

Matamoros asegura que siempre juega a favor de obra

El polémico colaborador, ha asegurado que es mentira que no aporte al programa y que no contribuya con el trabajo fuera de cámaras. Además, ha dicho que siempre que le han pedido ayuda o datos desde la redacción, él ha colaborado y les ha ayudado en todo lo que ha podido. Sin embargo, Kiko se ha mostrado muy seguro de su versión y ha asegurado que no tenía problema en subir a la redacción y aclarar todo lo que hiciese falta con los trabajadores del programa que se han quejado en relación con su actitud.

A la vez, recordemos que los redactores se fundieron entre alagos con  Mila XiménezLydia Lozano y  Miguel Frigenti, tres de los colaboradores que consideran que mejor los tratan y que más se preocupan por el trabajo que hacen a diario. El equipo también tuvo buenas palabras para  Paz Padilla y que les agradeció las palabras en pleno directo. Veremos si esto acaba aquí o si existen nuevos episodios en los próximos días.