Jesulin de Ubrique muy sonriente en una mesa

El hijo de Jesulín de Ubrique causa el pánico con una foto manipulando una escopeta

El menor habría participado de una jornada de cacería junto a sus padres

'Sálvame'  empezaba la tarde alertando de que iban a enseñar la  fotografía del hijo de un famoso manipulando una arma. Hasta los últimos minutos de la tarde no se ha desvelado el nombre del famoso y cuando se ha hecho se ha formado un importante revuelo en el plató del programa al considerar que la permisividad del padre podría convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si esa arma por despiste se disparara.

Estamos hablando de Jesulín de Ubrique, exmarido de Belén Esteban  y que decidió llevarse a su hijo, junto a Maria José Campanario a una cacería. En las imágenes que ha mostrado el programa se podía ver al menor posando con una larga escopeta y en compañía de otro niño que también estaba presente en la quedada. Si bien es cierto que en la mayoría de las fotos se podía ver el arma  descargada, en una de ellas se ve la escopeta cerrada y podría convertirse en un desastre si esta por error estuviese cargada.

El programa ha contactado con una armería que ha dicho que los menores con edades superiores a los catorce años pueden manipular armas siempre y cuando cuenten con una autorización firmada por sus tutores, algo que no serviría como excusa para el hijo de Jesulín, pues este solamente tiene nueve años y solamente podría ser acompañante u observador de su padre, sin tener opción alguna a poseer una arma de este calibre.

Belén Esteban se pronuncia sobre la imprudencia de su exmarido

Aunque la colaboradora no ha querido opinar en un primer momento sobre la polémica imagen, sí que lo ha acabado haciendo en los últimos segundos del programa de esta tarde. La princesa del pueblo afirmaba que los niños tienen que jugar a la pelota y con juguetes, no con un objeto tan peligroso como una arma y que solamente puede estar en manos de un adulto con su respectiva licencia.