Fran Rivera haciendo declaraciones en plena calle

Los hermanos Rivera estudian comprar Cantora en su totalidad a Isabel Pantoja

Kiko Rivera y sus hermanos podrían estar preparando una oferta económica para hacerse con la finca familiar

Kiko Rivera  se está uniendo más que nunca a sus hermanos Cayetano Rivera  y Fran Rivera. La enemistad  de su madre Isabel Pantoja  con toda la familia paterna del cantante, ha hecho que durante muchos años no haya existido ningún tipo de relación entre ellos, uniéndose solamente para la celebración de bodas o bien, aniversarios muy destacados en el calendario. Este vínculo siempre se ha vivido de manera muy tirante, pues los hermanos Rivera tienen abierto un pleito contra Isabel Pantoja por culpa de la consecuencia de Paquirri, algo que ha alejado siempre a Kiko Rivera de sus otros dos hermanos, entendiendo que estaban atacando a su madre sin ningún tipo de argumento.

Ahora que sabemos que Kiko Rivera descubrió en Cantora los objetos que no fueron repartidos en la herencia, alegando que habían sido robados, los tres hermanos han decidido aliarse y recuperar la relación que nunca han tenido, para recuperar el tiempo perdido. Por su lado, Kiko dijo que tenía ganas de compartir momentos con sus hermanos y su primo Canales Rivera, aunque sería algo gradual y sin ninguna intención de forzar nada. Pues en este momento, Kiko tiene una prioridad muy clara, recuperar todo aquello que le pertenece y que por el momento sigue bajo la custodia de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.

La unión de los tres hermanos se ha hecho efectiva hoy mismo, con los protagonistas visitando en conjunto a Riverita, el hermano de su padre y que ha celebrado con alegría poder reunir a sus tres sobrinos después de todo lo que ha ocurrido, una disputa familiar que ha ido agrietando el trato durante décadas.

Hoy y después de este encuentro, Kiko Hernández  ha asegurado en 'Sálvame' que los tres hermanos estarían estudiando muy seriamente la compra de Cantora, un movimiento que implicaría acordar con Isabel Pantoja la venta total del inmueble y quizás ahora si, liquidando por completo la deuda  de la herencia que ha ido tapando presuntamente con el paso de los años, en contra de su hijo y de los hermanos de este.

Los planes de futuro de los Rivera con Cantora

Para entender esta jugada, tenemos que recordar que Kiko Rivera ya es el heredero del 48% de la finca de  Cantora, mientras que el otro 52% le pertenece a Isabel Pantoja y su futuro depende únicamente de sus voluntades. Unas voluntades que podrían pasar por dejar en herencia la casa a su hermano Agustín y también a su hija Isa Pantoja, siendo duda Kiko Rivera en el reparto de la parte de su matriarca.

Los protagonistas por el momento no han confirmado la información de Kiko Rivera. Si finalmente esta fuese cierta, el colaborador ha adelantado los planes que tendrían los Rivera con la gran finca. Por un lado, se querría restaurar la estética y crear allí un museo del toro  y que de algún modo, rindiese homenaje a la figura del torero Paquirri, un respeto que por el momento parece que no se ha cumplido con todos los presuntos atropellos que se han realizado con la herencia mal repartida del maestro.

Por otro lado, estos planes de futuro llevarían a Kiko Rivera a convertirse en la nueva voz cantante de la finca, trasladando allí su residencia fija y mudando a toda su familia a vivir la que ha sido durante décadas la casa familiar, una casa que guarda muchos secretos y habitantes que quizás ahora, tendrán que buscar otro emplazamiento dónde ir a vivir. Esta negociación no eximiría a Isabel Pantoja de hacer el reparto que se asignó de la herencia, pero sí que podría ser una moneda de cambio para llegar a un acuerdo con los hermanos Rivera. Por último, Kiko Rivera sigue investigando que hay detrás de todos los secretos de su madre, recabando todos los datos posibles para poder querellarse con ella y poder así, recuperar todo lo que le pertenece.