Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

El hermano de Mila Ximénez se sincera: 'Es lo único que cuenta ahora'

La colaboradora lleva cincuenta días desaparecida de televisión, y su entorno ha explicado los motivos

El estado de salud de Mila Ximénez es todo un misterio. La colaboradora ha vuelto a desaparecer sin dar explicaciones. Y, tanto el público, como sus compañeros, están muy preocupados por ella. A finales de marzo, la revista 'Semana' arrojó algo de luz al asunto: Mila estaba ingresada en el hospital.  

Según ha salido publicado, el equipo médico de la tertuliana le ha recomendado reposo. La lucha contra su enfermedad está siendo más complicada de lo que parecía. El tratamiento tiene unas consecuencias terribles, y la sevillana se ha visto obligada a retirarse de los medios de comunicación. 

Hace un tiempo, confesó que su mayor ilusión era no parar de trabajar. Porque, «eso significa que me puedo mover de la cama». Sin embargo, parece que los últimos acontecimientos le han debilitado demasiado, y la colaboradora no tiene fuerza para retomar su vida pública. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Recientemente, el periódico 'Jaleos' se ha puesto en contacto con Manolo Ximénez de Cisneros, el gran apoyo y hermano de Mila. De forma muy amable, ha explicado que la tertuliana está recuperándose favorablemente.  

Recordemos, que Manolo nunca ha querido participar en la prensa del corazón. Pero, es consciente de la repercusión que generan los movimientos de su hermana, y siempre ha atendido con mucha educación a todos los periodistas.  

Hace más de diez meses que la exmujer de Manolo Santana anunció que tenía cáncer de pulmón. Desde el primer momento, aseguró que iba a derrotar a la enfermedad. Entre otras cosas, porque se lo había jurado a su hija, Alba, «y siempre he cumplido todo lo que le he prometido».  

Alba Santana vive en Ámsterdam. Aunque, la distancia, no le ha impedido seguir muy de cerca el tratamiento de su madre. De hecho, la joven habló con varios especialistas holandeses para intentar que la recuperación de Mila avanzase más rápido.  

Manolo Ximénez es consciente de la preocupación de su sobrina. Así que, se está esforzando mucho para que la colaboradora no sufra ninguna recaída, y Alba pueda vivir más tranquila. El hermano de Mila se está ocupando de todo y, en su último contacto con los medios de comunicación, ha dado la mejor de las noticias.  

«La recuperación es lenta y el tratamiento va a ser largo» 

Mila Ximénez lleva cincuenta días pisar los platós de Telecinco. Su enfermedad se ha complicado y, los nuevos medicamentos que pueden frenarla, le dejan completamente derrotada.  

Los espectadores están muy interesados por conocer cómo es su verdadero estado de salud. Por ese motivo, Manolo se ha visto obligado a dar ciertas explicaciones. Según ha desvelado en 'Jaleos': «está mejorando, mejorando poquito a poquito. Gracias a Dios, todo va hacia adelante».  

No podemos olvidar que, en una de sus últimas apariciones públicas, Mila confesó que sus médicos le habían recomendado cambiar de tratamiento. Y, en caso de ser demasiado agresivo, iba a renunciar al mismo. Porque, «prefiero una vida más corta, pero menos vida».  

El hermano de la colaboradora ha dado una noticia estupenda: Ximénez no se ha rendido. Siguiendo sus declaraciones, ha aceptado la decisión de los especialistas, y su cuerpo está reaccionando bien a este cambio de planes.  

«La recuperación es lenta. El tratamiento va a ser largo, y todavía tardará un tiempo. Pero bueno, todo va evolucionando bien, y es lo único que cuenta en este momento», comenta Manolo.  

Tal y como se ha contado en el plató de 'Sálvame', Mila Ximénez está muy bien acompañada. Su hija Alba viaja a Madrid siempre que puede y, mientras tanto, sus hermanos intentan que no note su ausencia. «Nos vamos turnando, y así todos podemos estar con ella, a su lado, y para lo que nos necesite», explica Manolo.