El hermano de las Campos tiene una sentencia judicial grave y que querría esconder

Este hecho daría a entender por qué las Campos no han tenido siempre una buena relación con el hermano

Terelu Campos riendo en un plató de televisión
Terelu Campos y Carmen Borrego no quieren hablar del hermano | España diario

En la tarde hoy y gracias a 'Sálvame' estamos descubriendo el por qué del secretismo de las Campos con el hermano anónimo que tienen y que vive en Málaga. En un primer momento se dijo que preservaban su privacidad por deseo de él pero ahora hemos podido saber que hay una cuestión de peso y que pondría de nuevo a la familia en el disparadero. José Antonio León, reportero de 'Sálvame', ha contado que existen unos hechos datados en el año 2004 y que acabaron siendo juzgados por un juez en el año 2005.

En un primer momento y según parece, las Campos apoyaron a su hermano por qué este les contó la historia ocultando algunos detalles y que luego acabarían descubriendo cuando salió la sentencia firme de lo ocurrido. Hasta el momento, el programa de Telecinco no se ha atrevido a decir por qué motivo fue condenado el hermano de las Campos pero sí que han aportado un seguido de pistas que ayudarían a entender lo ocurrido.

La sentencia firme obligaría al individuo a cumplir una multa de veinte meses, abonando doce euros al día y además, teniendo que satisfacer dos costas que sumarian entre ambas 12.000 euros. Por el momento, las Campos no han hablado del asunto, aunque como decíamos, esto provocó en su momento que las hermanas campos rompiesen su relación con él al considerar que lo que había hecho no estaba nada bien.

Mila Ximénez intentó aconsejar a las hermanas Campos

La propia Mila Ximénez ha admitido hoy en 'Sálvame' que este fin de semana se reunió con Terelu Campos y Carmen Borrego para aconsejarles que no hablasen del hermano y que esquivasen todos los datos y noticias que iban a empezar a salir a partir de ahora relacionados con el malagueño, que hasta ahora era totalmente anónimo para todo el mundo.


Comentarios

envía el comentario