Teresa Rivera

La hermana de Paquirri se sienta en Telecinco para destapar a Isabel Pantoja

La invitada traerá consigo unos abalorios clave en la herencia de Paquirri

Poco a poco se esfuman las opciones que tiene  Isabel Pantoja para poder excusarse ante las acusaciones de su hijo Kiko Rivera y de los hermanos de este que se empeñan en destapar la cara oculta de la tonadillera, la misma que habría manejado a su antojo la herencia de su difunto marido Paquirri, perjudicando así a los tres hijos y también a los familiares más cercanos del torero y que además, estaban vinculados a las últimas voluntades del diestro. Telecinco logró que Kiko Rivera se sentara en el primer especial  'Cantora, la herencia envenenada'  para así aportar pruebas y documentos que demostraran los excesos de su madre.

Este especial rompió los esquemas y lograron acumular más de cuatro millones de espectadores que atendieron atónitos al relato de lo que ocurrió ese dos de agosto en el que Kiko Rivera chocó en Cantora contra los objetos personales de su padre, los mismos que denunció por robo Isabel Pantoja con la intención de no entregarlos a los Rivera, como parte de la herencia que les pertenecería.

Esto ha desencadenado la ira del artista, levantando la manta y a la vez, acercándose a su familia paterna, una unión que está sirviendo para dinamitar la fortuna de la Pantoja, con unas consecuencias que podrían ser desbastadoras para ella. Telecinco en su afán de seguir explotando esta trama, ha logrado un importante fichaje para la segunda entrega del especial y que se emitirá mañana viernes a las 22 horas.

Teresa Rivera, hermana de Francisco Rivera (Paquirri) ha decidido romper su silencio y en parte su anonimato para acudir a un plató de televisión para hablar de la que fue su cuñada, la misma que se fue alejando de la familia Rivera cuando el torero murió y se tuvo que repartir la herencia como él lo había indicado.

Los objetos que protagonizarán el segundo especial

Teresa Rivera traerá desde su casa unas esmeraldas que recibió por parte de Isabel Pantoja como herencia de su hermano. Estas esmeraldas también han estado sujetas por la polémica y es que son muchas las voces que apuntan a que en el último momento la cantante habría hecho un cambiazo y las habría cambiado por unas de menor valor, para así mantener en su poder las piezas originales.

Algunos testimonios han afirmado haber sido conocedores de este cambiazo, pero no será hasta mañana que la propia Teresa Rivera podrá ver que pasó realmente con estas  joyas y que ha guardado desde la muerte de su hermano con mucho cariño.

David Valldeperas, director de estos programas especiales, ha indicado que el programa contará con la presencia de un experto en joyas que tendrá que deliberar si estas piezas son buena o si bien, han sido alteradas en algún momento.

Este no es el único contenido inédito que se podrá ver en el programa. Valldeperas ha anunciado que han logrado desbloquear unas cintas que se guardaban en Mediaset y que estaban cerradas bajo llave para que no se emitiesen. Mañana este veto se romperá y los espectadores de Telecinco podrán ver que es lo que se ha mantenido censurado durante todo este tiempo.

El contenido no sería otro que dos grabaciones de 'La máquina de la verdad', el programa de Julián lago y que tuvo como protagonistas al padre de Paquirri y en otra ocasión, a su primera mujer Carmina Ordóñez. En estas grabaciones revelaban datos clave sobre el papel de Isabel Pantoja en la vida del torero que pueden acabar de dinamitar la imagen pública que tenemos de la tonadillera.

Hoy 'Sálvame' ha mostrado un pequeño adelanto de este contenido  inédito. En este se podía ver al padre de Paquirri diciendo lo que debería de hacer Isabel Pantoja con Cantora hasta que Kiko Rivera superase la mayoría de edad. Este dejaba muy claro que el papel de la cantante se tenía que limitar a guardar la finca y nada más, algo que parece que no ha sido lo que ha hecho la artista.