Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019

La hermana de Olga Moreno le busca un problema a Miguel Frigenti con la policía

Le ha pedido a las autoridades que tome medidas contra el joven colaborador de Sálvame

La televisión premia a todos aquellos colaboradores y colaboradoras que no se cortan y que no se achantan cuando tienen que defender sus argumentos, aunque para hacerlo tengan que cargar otros. En Sálvame saben que gran parte del éxito del formato se encuentra en la manera que tienen los tertulianos de desgarrar la actualidad y sacar los colores a los famosos.

Pero hoy, parece que uno de los tertulianos habituales del programa ha superado los límites y esto le podría acabar suponiendo un importante problema legal. Concretamente estamos hablando de Miguel Frigenti, uno de los últimos fichajes de Sálvame y que anteriormente ya había demostrado su ímpetu en otros formatos.

El colaborador se sintió cómodo viendo la última gala de Supervivientes desde su casa y desde esta relajación lo llevó a cavar su propia tumba. El reality deTelecincose encontraba hablando del robo que había realizado  Olga Moreno a su amiga Melyssa Pinto, sustrayéndole un poco de crema de cacao y un trozo de pan.

Algo que sorprendió mucho a la audiencia y que veían incapaz a la mujer de Antonio David Flores de robar a una de sus mejores amigas dentro de la isla hondureña. Sin embargo, ella misma lo acabó confesando, ganándose que Pinto le haya dejado de hablar alegando que ya no podía seguir confiando en ella como antes.

Sin embargo, parece que a Miguel Frigenti no le sorprende para nada el robo de comida de Olga. Y esto lo decidió trasladar en sus redes sociales con una desafortunada comparativa y que ahora le podría comportar serios problemas. El tertuliano comentaba con sus seguidores que no les debería de sorprender que Olga haya robado comida, cuando anteriormente ha robado hijos.

Un comentario que de buenas a primeras resulta muy grave y que hizo que muchas personas le pidieran al colaborador que lo meditara y que corrigiese su actitud cuando antes. Ante la presión, Frigenti decidió eliminar el mensaje, pero llegó tarde y alguno de sus seguidores ya habían fotografiado la publicación para que no se borrara su subida de tono.

Otro usuario volvió a publicar el mensaje del colaborador y fue entonces cuando entró en el juego la hermana de Olga Moreno. Esta se llama Raquel y es muy activa en Twitter. Allí se desahoga contra todos aquellos que critican a su hermana e incluso, se anima a criticar a los presentadores de Telecinco, a sus directivos y también a los responsables de la productora de Supervivientes.

Pero sin lugar a duda la peor parte del pastel se la llevará ahora Miguel Frigenti. Raquel ha capturado el mensaje del colaborador y le ha pedido a la Policía a través de su perfil que tomen medidas y decidan que hacer con él. También le pide a Frigenti pruebas y que demuestre todo aquello que dice.

Olga no se reconoce

El pasado jueves pudimos ver como Olga se derrumbó ante Jorge Javier Vázquez. A este le admitía que en exterior del concurso no era para nada así. Pero que el hambre y la situación extrema estaban pudiendo con ella y sacando su peor cara. Una cara que está siendo juzgada por la audiencia y que están descubriendo en la mujer de Antonio David a una verdadera tramposa y con muy pocas intenciones de proteger a sus amigas dentro del programa.

Olga quiere volver ya a España creyendo que aquí las cosas van mejor pero se equivoca. Desconoce el contenido total de la docuserie de Rocío Carrasco y que la deja totalmente al descubierto. Además, tendrá que ver como Rocío Flores cuenta su versión en televisión y como su propio marido, sigue alejado del medio y sin tener la oportunidad de poder trabajar.